Comparte tu experiencia!
Hola, después de prácticamente dos años cumplidos de uso del receptor, y buscando una posible solución a lo que me pasa me he encontrado con este hilo oficial del foro se sony internacional de Sony.
El problema que yo encuentro, es el mismo que se refleja en este hilo, la calibración del aparato, no se guarda al apagarlo y encenderlo de nuevo, llevaba tiempo haciendo muchas calibraciones porque no me sonaba nunca igual, hasta que buscando soluciones en internet, me encuentro con este hilo, muy bien documentado con pruebas y gráficas de varios usuarios, en el hilo, Sony reconoce el problema en algunas unidades y hablan de una corrección vía una nueva versión de firmware.
Eso ocurrió en agosto y aun en diciembre no se sabe nada, dentro de muy pocos dias, la garantia de mi receptor va a expirar.
Aunque el hilo es largo, por favor, podeis verificar todo lo que expongo.
¿Tenéis alguna comunicación al respecto?
Por favor, no me pidáis que reinicie mi dispositivo y lo recalibre de nuevo según el manual, lo he hecho muchísimas veces y el resultado siempre es el mismo, no quiero volver a iniciar el circulo de nuevo.
Aun así, tampoco estoy muy contento de como suena este receptor, sobre todo los SACD reproducidos mediante un Sony UBP-800, probado mediante HDMI y Spdif, la diferencia con mi viejo sistema Onkyo es notable a favor de este último, y eso que se supone que el Sony es de una gama superior.
Si no hay una solución a la vista, creo que voy a deshacerme de esta unidad nada barata de Sony en favor de otras marcas con un sistema de calibrado de mucha mejor solvencia.
Un saludo.
Juan.
Hola,
Seguro que alguien de la comunidad podrá resolver tus dudas.
Saludos,
Paula L.
Hola Paula, gracias por contestar, pero no es un problema que nadie de la comunidad pueda solucionar, el problema con la calibración, existe, sony lo ha reconocido y es sony el único que lo puede resolver, según el enlace que puse arriba, sony ha reconocido el fallo y dijo que estaba trabajando en una nueva versión de firmware, pero eso fue hace mucho tiempo y aún no se sabe nada.
¿Podria alguien con acceso a buenas fuentes averiguar si van a lanzar esta actualización?
O quizás ya dan por olvidado a su avr estrella ¿?.......
Gracias de nuevo y saludos.
Hola Juaalcob2,
Creo que es mejor que te pongas en contacto con el taller de reparación para consultar el tema con ellos. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.
Saludos,
Laura