cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problomas con BT en Barra HT-G700

profile.country.AR.title
claudioggim
Nuevo miembro

Problomas con BT en Barra HT-G700

Buenas tardes a todos.

Ayer recibi la barra de sonido HT-G700, anda muy bien, se escucha muy nitido, ahora cuando conecto mi celular por BT no se escucha, figura conectado, en mi celular lo mismo, pero no se escucha, probe con diferentes programas ( spotify-youtube) probe con otros celulares y nada. Que podra ser?

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La verdad es que es bastante extraño que si se vinculen y no salga el sonido puesto que si fueran protocolos incompatibles no se vincularían. La barra usa el perfil A2DP para la transferencia de audio

 

Supongo que una vez conectados pulsas INPUT en el mando remoto de la barra y seleccionas BT en el led de la barra, y subes el volumen en ambos barra y smartphone.


Sigue estas recomendaciones

 

7AAF864D-5BB1-4157-BF80-0EA9A2984B72.jpeg

https://www.sony.es/electronics/support/home-theater-sound-bars-home-theater-systems/ht-g700/downloa...

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.AR.title
claudioggim
Nuevo miembro

Exacto. Hago todo eso y no se escucha. Igualmente gracias por responder 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues no me lo explico, yo tengo una barra Sony, un modelo inferior HT-CT290 ,conectada por HDMI-ARC al TV , pero cuyo proceso de vinculación y reproducción por bluetooth es exactamente el mismo por bluetooth, y se conecta y reproduce audio sin problemas tanto desde un iPhone como desde un altavoz Alexa sin problemas audio de reproducción  por Youtube y otros.

 

Desconozco si estas usando un Smartphone Android y requiere si caso algún ajuste en los perfiles Bluetooth del mismo.

 

Intenta vincularla con otro dispositivo de audio a ver si el problema es de los perfiles de Bluetooth de los móviles

 

Otra cosa seria intentar actualizar la barra al ultimo firmware que mejoraba la seguridad por Bluetooth, a ver si se solucionase el problema del audio por bluetooth.

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“