cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas Reproductor ubp x800

RESUELTAS
profile.country.ES.title
benja109
Miembro

Problemas Reproductor ubp x800

Hola muy buenas, hace unos meses me compré el Sony ubp-x800 desde entonces he reproducido sin problemas 5 o 6 películas. Hoy ha salido a la venta en españa la película de Interstellar, la he recibido y por supuesto me he sentado a verla, bueno a intentarlo. Mi sorpresa ha sido cuando la he puesto a reproducir. Me la lee como Interstellar, me meto, sale el dibujo de el disco corriendo y de repente se queda la pantalla en negro y ya no me deja hacer nada excepto pararla y volver al menú del reproductor. He mirado y pone película para uso en la UE, etc. Osea que lo he comprobado. ¿Alguna idea? No sé qué hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
benja109
Miembro

Bueno os cuento.

Después de mirar unos ochenta millones de veces las configuraciones, escribir al servicio téncnico y alguna cosa más, se me ha ocurrido restaurar de fábrica y al hacerlo y comenzar a configurar idiomas he dado con la tela y me he dado cuenta que tenia que poner el idioma del audio en original y "Voilá" ha comenzado a reproducir. Muchas gracias por los consejos a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Igual es la peli... Yo iría a la tienda a que lo prueben allí a ver si funciona
profile.country.ES.title
benja109
Miembro

Lo pedí por correo, ya he ido a devolverlo. En el momento me han enviado otro. Cuendo llegue cuento que tal

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Perfecto, quedamos a la espera a ver! Por cierto, buena peli :slight_smile:
profile.country.ES.title
benja109
Miembro

Nada esta mañana he recibido la pelicula nueva, la he intentado reproducir y otra vez lo mismo. 

No se que hacer la verdad.

profile.country.ES.title
ramonft77
Miembro

Yo tengo el mismo reproductor pero todavía no he comprado ninguna película 4k, prueba a ver en ajustes>ajustes de reproducción prohibida y mira ver si tienes alguna restricción. Si tienes alguna cambialo a "sin restricciones" y si la primera opción está en región EEUU u otro país cambialo por otro país y prueba a ver.

Te pedirá una contraseña para cambiar los valores, osea que inventatela a por ejemplo 0000

profile.country.ES.title
benja109
Miembro

Buah!!! Tampoco, menuda desesperación. He probado todo y nada. He vuelto a probar otro disco por si fuera el reproductor y las demás películas funcionan bien. Es que no lo entiendo, es la versión para españa se supone que debería funcionar bien y es la segunda película que pruebo y le pasa lo mismo osea que es problema de compatibilidad imagino.

profile.country.ES.title
ramonft77
Miembro

Prueba a hablar con soporte que seguro que te lo solucionan

http://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=home-video-4k-ultra-hd-media-players&cpint=s...

Tardan un día o dos en contestar normalmente (por lo menos a mi), pero sé conciso con lo que preguntas porque a veces ni se enteran bien de lo que preguntas

Si lo has adquirido por amazon o alguna página web alomejor es que viene de otro país con el código de esa región y ahí puede estar el problema, pero tu comentaselo todo a soporte

profile.country.ES.title
benja109
Miembro

Muchas gracias. En cuanto llegue a casa lo hago

profile.country.ES.title
benja109
Miembro

Bueno os cuento.

Después de mirar unos ochenta millones de veces las configuraciones, escribir al servicio téncnico y alguna cosa más, se me ha ocurrido restaurar de fábrica y al hacerlo y comenzar a configurar idiomas he dado con la tela y me he dado cuenta que tenia que poner el idioma del audio en original y "Voilá" ha comenzado a reproducir. Muchas gracias por los consejos a todos.