cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con HDD

RESUELTAS
blackobass
Nuevo miembro

problemas con HDD

buenas

 

tengo un WD de 1T, y lo conecte a mi bravia KDL-46EX650, para probar a grabar, y me formateo el disco.

mi sorpresa es cuando lo quite y lo coneste de nuevo al ordenardor, y no lo reconoce.

 

como puedo recuperarlo?

 

help!!!!!!1

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Siempre que conectes un disco duro al televisor para grabar, te lo va a formatear y lo que grabes solo lo podrás reproducir en ese mismo televisor, es así por un tema legal. Que el ordenador no te lo reconozca no es normal (es PC o MAC?) De todas formas, si no recuerdo mal, desde el televisor puedes formatearlo de nuevo, para saber como hacerlo puedes consultar el manual desde el botón del mano a distancia que pone i-manual y un interrogante. Ya nos contarás qe tal. Un saludo blackobass!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Siempre que conectes un disco duro al televisor para grabar, te lo va a formatear y lo que grabes solo lo podrás reproducir en ese mismo televisor, es así por un tema legal. Que el ordenador no te lo reconozca no es normal (es PC o MAC?) De todas formas, si no recuerdo mal, desde el televisor puedes formatearlo de nuevo, para saber como hacerlo puedes consultar el manual desde el botón del mano a distancia que pone i-manual y un interrogante. Ya nos contarás qe tal. Un saludo blackobass!!