cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el 5.1 óptico en Disney + y HBO

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ggallardoc
Miembro

Problemas con el 5.1 óptico en Disney + y HBO

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el foro y vengo con un problema de audio, a ver si alguien ha tenido un problema similar y lo ha solucionado o bien a alguien se le ocurre como solucionarlo. En ambos casos, os lo agradezco.


-Tengo un TV Sony kd-55xh8096
-Tengo un Amplificador Sony STR-DE597

Ambos conectados por cable óptico para sacar el audio 5.1.

-Con Netflix y Prime video funciona bien.
-Con Disney + y HBO me saca Dolby Prologic 2.0, lo cual hace la experiencia de visionado muy pobre

Alguna solución que no pase por cambiar el ampli para conectarlo por HDMI ARC? Esta parece la solución, según he leído en otros foros.

Puede ser problema de la app? Que se solucione en próximas actualizaciones...

Puede ser problema de la versión de android 9.0? Que se solucione en próximas actualizaciones...

 

Según el servicio técnico de Disney + con el que he hablado 2 veces, es por la situación actual, donde el ancho de banda ha sido reducido. Cuando pase, sacaran una actualización de la app y lo escucharé en 5.1. Esto lo dudo porque tengo amigos que ven Disney + a través de Apple TV y de tv Samsung y lo oyen en 5.1.

 

Muchas gracias.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
ggallardoc
Miembro

Muchas gracias por tu respuesta! Finalmente compré un dispositivo de audio que me permite escuchar todas las plataformas en 5.1 en mi Home Cinema. Para ello conecto el óptico del home cinema al dispositivo y un HDMI del dispositivo a la entrada HDMI Arc del televisor. Saludos,

profile.country.ES.title
ggallardoc
Miembro

Muchas gracias por tu respuesta!