cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Sony BDV-N9200W

EnriqueAdam
Nuevo miembro

Problema Sony BDV-N9200W

Hola comunidad:

 

Estas Navidades me compré este magnífico equipo de sonido con el que estoy disfrutando mucho de mi entretenimiento. El sonido y el diseño son magníficos.

 

Tengo dudas sobre los modos de campo de sonido (Clear audio+, Sound Field, Music eq, Game, Night, Concert Hall, Football, Cinema Studio y Music Arena). La cuestión viene porque me he dado cuenta que dependiendo del modo en el que esté suenan unos altavoces y otros no, me explico: Estoy jugando con mi video consola, le doy a "modo Game" y se escuchan en todos menos en el derecho de atrás y para poder escucharlos en todos le tengo que dar "Modo Cinema Studio o Clear audio +. Y lo mismo me ocurre cambiando de consola, video o música, tengo que ir buscando el modo para que se escuche en todos.

 

He hecho pruebas de cable, el amplificador inalámbrico está bien situado, la conexión wifi está en otra habitación y en las pruebas de sonido todos suenan pero, sin embargo, dependiendo de lo que tenga conectado (consolas, bluetooh, pen drive con vídeos) tengo que ir buscando cuál modo es el que me deja que suenen todos.

 

Me imagino que no es por la conexión de los cables o que vengan defectuosos ya que como digo en pruebas de sonido y cambiando de modo, suenan unos y otros no hasta que me deja que se esuche en todos.

 

¿Esto por qué es? 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes EnriqueAdam,

 

Van a contactar pronto contigo para ayudarte con tu incidencia. Si no lo hacen en los próximos días por favor comunícanoslo.

 

Saludos,

 

Jose C

EnriqueAdam
Nuevo miembro

Muchas gracias por este fantástico servicio a los usuarios de Sony! Sí, me han llamado pero con la mala suerte de que me han pillado en el trabajo por la mañana 😞 Espero que me vuelvan a llamar, a ver!

robertoconjah
Nuevo miembro

Saludos, acabo de comprarlo y me pasa lo mismo, tuviste alguna solución que la puedas compartir?