cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con bdp-s1100

RESUELTAS
playmo
Nuevo miembro

problema con bdp-s1100

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, hace poco que he comprado un blueray modelo bdp-s1100 mi intención era aprovecharlo para reproducir archivos mkv, pero en varias ocasiones se me ha parado al reproducir uno de estos archivos. Se cuelga por completo y he de desconectarlo de la luz para que vuelva en si porque no hace caso al mando ni al boton de encendido. ¿Es un defecto de fabricación? ¿Es normal que falle al reproducir un mkv?. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues si, por desgracia es un hecho común en casi todos los reproductores. Muchos mkv tienen bitrates altísimos y pesan decenas de gb y estos aparatos no se los tragan, yo tengo un LG y un Toshiba multizona además del Sony, el que no se traga uno se lo traga el otro o incluso la tele (que es Samsung). No le des la mayor importancia, pero ten cuidado cuando pasa, desconecta siempre primero el disco duro externo y despues quita el reproductor colgado de la red, así evitarás males mayores. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues si, por desgracia es un hecho común en casi todos los reproductores. Muchos mkv tienen bitrates altísimos y pesan decenas de gb y estos aparatos no se los tragan, yo tengo un LG y un Toshiba multizona además del Sony, el que no se traga uno se lo traga el otro o incluso la tele (que es Samsung). No le des la mayor importancia, pero ten cuidado cuando pasa, desconecta siempre primero el disco duro externo y despues quita el reproductor colgado de la red, así evitarás males mayores. Un saludo.