cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con BD3D Frozen y BDP-S6200

profile.country.ES.title
jrkirk74
Nuevo miembro

Problema con BD3D Frozen y BDP-S6200

He adquirido hace poco el BDP-S6200 y lo he actualizado a la ultima version disponible. La pelicula Frozen en BD3D me da algun problemilla en la reproduccion, es decir, me ñroduce desincronias entre audio y video. Hay un momento en el que la imagen parece pararse y el sonido sigue, luego la imagen sigue donde se habia quedado y con el audio desincronizado.

Si salto el punto donde se produce la desincronia mediante FF funciona bien.

En mi opinion, parece ser problema de firm, ya que otras peliculas funcionan sin problemas.
A alguien mas le pasa?

Muchas Gracias!
5 RESPUESTAS 5
Marita.S
Miembro

Hola jrkirk74,

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony!

Parece que de momento ningún usuario se ha encontrado con un problema similar al tuyo. Si sigues necesitando ayuda, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony para que ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

¡Muchas gracias por escribir en la comunidad! :slight_smile:

 

Un saludo,

Marita.S

agtobaj
Nuevo miembro

Hola,

 

Yo también tengo problema con DVD´s originales (concretamente también el de Frozen, con lo que le supuso a mi princesita de 5 años no poder ver el día de su cumple la película...) pero mi aparato es un RDR-DC100. No es con el único DVD original que me pasa, pero Marita S., ya tenemos otro caso.

 

He probado a hacer lo que tanto en el libro de instrucciones dice, que fue confirmado por la persona que me atendió en el 902 y lo que indica en la web sobre el aparato, que es básicamente, instalar el último firmware y si no funciona, hacer una puesta a cero pulsando el botón de STOP y de ENCENDIDO/APAGADO. Lo único que he conseguido es que la lista de canales que tenía perfectamente organizada se me haya ido al carajo...

 

Lo que me preocupa, es que este problema no me lo encuentro con otros reproductores de DVD que por lo que me costaron, no deberían de tener la calidad, rendimiento y prestaciones del RDR-DC100, aunque igual tendré que plantearme este concepto a futuro viendo lo visto, ¿no crees?

 

Es curioso que hay DVD´s originales que los lee y otros que no. Pero estos que no los lee, y que podríamos pensar que el disco se encuentra dañado, los pongo en otros reproductores (en el ordenador de sobremesa, en el portátil, en el reproductor de DVD´s churrutero de 40 €, etc.) y me los leen perfectamente.

 

He estado leyendo en algún foro "NO-SONY", y la gente habla de unos DVD´s limpiadores. Ya que con las soluciones oficiales no se resuelve el problema, ¿cual es tu punto de vista al respecto de esta posible solución?

 

Gracias por anticipado por tu tiempo.


Un saludo,

Agustín

Marita.S
Miembro

Hola Agustín,

 

Sentimos que tu RDR-DC100 no lea algunos DVD´s correctamente y que la respuesta por parte del teléfono de asistencia no haya sido satisfactoria.

En cuanto al uso de un DVD limpador como solución, siento no poder darte mi opinión al respecto. El equipo de moderadores estamos para ayudaros a redirigiros al departamento correspondiente y podáis encontrar una solución a vuestras dudas. Si consideras que la respuesta encontrada en otros foros es la adecuada, adelante. Lo importante es que puedas disfrutar del producto adquirido. Si pruebas con un DVD limpiador y funciona, te animamos a que lo compartas para enriquecer la comunidad y poder ayudar a otros usuarios que se encuentren en tu misma situación.


¡Muchas gracias por formar parte de la comunidad de Sony!
Marita.S

cnegro3
Nuevo miembro

Buenos dias

 

a mi me ocurre lo mismo en la película cuento de invierno en blue ray desde que actualice a la última versión de firm, la película queda parada continuando el sonido y salta al momento a la escena por la que va el video.

descarto la película ya que tengo la PS3 y en la consola funciona bien.

 

 

agtobaj
Nuevo miembro

cnegro3, paciencia. Yo aun no he logrado solucionarlo... he de decirte que compré un reproductor por 39,95 € marca "NISUPU...", y ya no tengo el problema. Es muy lamentable que gastando lo que me gasté en el grabador reproductor SONY que tengo, tenga este problema, pero lo peor, es la NULA asistencia por parte de la marca.

En fin, lección aprendida...