cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Parpadeo de la unidad y mensaje USB1

diego_mr78
Nuevo miembro

Parpadeo de la unidad y mensaje USB1

Buenas Tardes, a continuacion mi problema. 

 

 Tengo conectado un HD extraible al puerto USB1 con el cual escuchaba musica, apague la unidad y un tiempo despues cuando lo encendi de nuevo, la unidad queda parpadeando, en el visor del panel frontal aparece mensaje USB1 y no me permite hacer nada, ni entrar en las opciones. 

 

Procedi a apagar la unidad y desconectar el HD y dejarlo desconectado de la energia por mas de 6 horas cuando lo encendi de nuevo sigue presentando el mismo comportamiento. 

 

   Alguien podria ayudarme con este detalle.. 

 

cabe destacar que el HD esta funcionando perfectamente.. y que conecte otro dispositivo de almacnamiento y tampoco realiza nada 

4 RESPUESTAS 4
carlos2014
Nuevo miembro

Me pasa exactamente lo mismo. Alguien tiene alguna solución por favor?

diego_mr78
Nuevo miembro

Vale lleve la unidad al agente autorizado SONY y me informan que se le dañaron dos tarjetas integradas una de sonido y otra no recuerdo.. 

ahora bien te pregunto carlos2014 tu ya la llevaste a revisar, que te dijieron que tenia, porque eso que se le haya quemado unas tarjetas no me cuadra del todo...

carlos2014
Nuevo miembro

El sábado lo llevé al CIT del Paseo de Santa María de la Cabeza núm. 132...Madrid. En vista de que hoy aún no me habían llamado para comunicarme nada, me puse en contacto con ellos. Me han dicho que el técnico está pendiente de saber si SONY tiene una pieza que al parecer falló... y que me llamarían hoy o mañana para darme el presupuesto final. Dependiendo de lo que me digan... pagaré lo obligatorio, y lo llevaré a otro sitio... Cómo fiarse, si no entendemos?. Con lo que me digan mañana te diré algo Diego.

diego_mr78
Nuevo miembro

Vale, pues yo estoy en Venezuela y segun el presupuesto de la reparacion es un poco alto, pero el detalle es que solo hay un centro de atencion SONY en la ciudad y me da algo de miedo llevarlo a otro lado donde no sepan y en lugar de un bien me hagan un mal. 

 

 igual te agradezco me informes que desicion tomaste y que detalles te dieron. 

 

Gracias Carlos.