cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje please wait. Home cinema Sony.

profile.country.ES.title
Ivam23
Explorador

Mensaje please wait. Home cinema Sony.

Buenas como ya han publicado. Estoy exactamente en el mismo caso que otras personas por lo que he podido leer. Me he comprado ya hace unos cuantos añitos un dav-dz860w y lo he puesto la semana pasada después de tenerlo en la caja durante estos años y me sale el famoso "please wait" en el display. Ni me deja abrir la bandeja ni me reproduce audio ni nada. Osea como se estuviese bloqueado. 

Si alguien sabe cómo poder remediar esto agradecería su aportación 

Gracias. Un saludo.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Ivam23,

 

Intenta desconectar el cable de alimentación, los aparatos externos conectados y conectarlos de nuevo. Si el problema persiste, creo que es mejor que te pongas en contacto con el taller de reparación para consultar el tema con ellos. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Ivam23
Explorador

No hay ningún aparato externo el please wait sale al enchufar y encedender el home cinema sin tener ninguna salida ni entrada conectada en el.

Gracias por atender la consulta. Un saludo

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese problema se siele dar en los Home Theatre debido a algunaxanomalia en el arranque, bien del hardware bien de software, desde un problema con malcontacto en un boton, hasta un archivo no encontrado para el arranque, pasando por muchos otros.

 

Hacer una restauración del sistema es imposible sin poder acceder al Menú de pantalla, todo lo mas se puede hacer un Cold Reset, con una combinación de botones que te adjunto, aunque no suele dar resultado en estos casos, puedes intentarlo

 

Si persiste el error, como ya te han comentado lo mejor es que lo valore un SAT de Sony.

 

4B880587-A66A-4183-AC17-1414ED02A3FA.jpeg

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Ivam23
Explorador

Gracias por contestar. Me gustaría saber cuál es la combinación para el
cold reset.
profile.country.ES.title
Ivam23
Explorador

Voy a probar. Gracias por la respuesta.

profile.country.ES.title
Ivam23
Explorador

Nada. Como bien dices el cold reset no sirvió. Gracias de todos modos. Seguiré indagando antes de que me presupuesten el arreglo por si es algo que pueda hacer yo mismo.