cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mala señal TDT en TV al encender el Home Cinema

profile.country.es_ES.title
fsosao
Visitante

Mala señal TDT en TV al encender el Home Cinema

Hola

Tengo un televisor Samsung Led con TDT incorporado. El año pasado adquirí un Home Cinema Sony con Blue Ray. Cuando enciendo el televisor, veo perfectamente y con buenisima calidad cualquier canal en HD y otros canales. Pero cuando enciendo el Home Cinema al mismo tiempo los canales de HD pierden la señal o se ven con mala calidad. También le pasa a algún otro canal

¿por qué puede pasar esto?

Gracias

El mensaje fue editado por: fsosao

Por favor. Sigo teniendo el mismo problema ¿A nadie mas le sucede lo mismo?

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
Lip3ns
Visitante

Buenos días, estoy mirando en diferentes foros a ver si encuentro una solución y he visto que a ti, te había ocurrido lo mismo.

Conseguiste encontrar alguna solución¿'

La cuestión es que me paso con un home cinema de samsung y me dijeron que me hacía conflicto con la tele samsung, pero lo he cambiado por otro de Sony y me ocurre lo mismo...

Si encontraste algun solución, te agradecería que me lo comentases, porque me estoy volviendo loco de tocarlo todo y no hay dios que lo haga funcionar...

Muchas gracias.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo cierto es que se trata de algo rarísimo, más si tenemos en cuenta que los Home Cinemas no los teneis conectados a la antena (un derivador de señal os haría perder algunos db).

Por lo que comentais, vuestro tema debería ser visto in situ por algún antenista.

Unas preguntillas, como teneis conectado los aparatos? están los dos en una regleta de enchufes? o los teneis conectados a tomas de la pared independientes?

Teneis amplificadores de señal de antena internos? de los que van conectados a la corriente y a la teles?

Ya nos contais.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
fsosao
Visitante

Hola


El problema aún no lo tengo solucionado. Me dijeron que cambiara el cable HDMI porque podría ser por eso pero de momento no lo he comprado y por eso no lo he podido comprobar.


En mi caso los aparatos los tengo conectados a un regleta. Que yo sepa no tengo amplificador de antena interno.


Efectivamente la antena la tengo conectada al televisor peroporque creo que mi home cinema no tiene entrada de antena.


Gracias por la colaboración

Un saludo

juande8
Nuevo miembro

tengo tv y home cinema sony los dos, estan conectados los dos a una regleta, y en la parte trasera de la casa ahi un amplificador de señal interno, estan conectados por hdmi y el sonido por cable optico, la play 3 tmb va por hdmi, toda la tv y canales se ven bien, exeptuando cuando enciendo el home cinema, que automaticamente pierde la señal, que puede ser?

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte? Quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

toni1126
Nuevo miembro

Hola, ya se que hace un tiempo de este post, pero actualmente me estoy encontrando yo con este problema.

Cuando conecto el home cinema pierdo completamente la señal de TDT. Finalmente encontrásteis solución al problema?

Gracias