cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

led rojo en barra de sonido

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mikutor
Visitante

led rojo en barra de sonido

Desde ayer no me funciona la barra de sonido, el led de la barra está en rojo y parpadea 2 veces. Tengo una kdl-46nx720 con la barra/soporte su-b461s que incluía cuando la compré.

Cuando ayer encendí la tele, no tenía sonido. Cambié a los altavoces de la tele y sí que tenían sonido. Probé a desconectar el cable de la barra del hdmi arc de la tele y volverlo a conectar, me detecta que hay un sistema de audio pero cuando le doy al botón del mando "sync menu" me dice que hay un problema de comunicación y no saca el sonido. He probado también con otro cable hdmi y nada.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola mikutor. Pues entonces, llévala al servicio técnico, además tratándose de ese modelo, todavía está en los dos años de garantía. Ya comentarás que tal fue todo. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Si tienes varios aparatos conectados por HDMI, prueba a desconectarlos y a ver si así te funciona la barra, se tienen dado casos, en los que si conectas un spliter por HDMI, la barra se anula. Ya postearás algo. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
mikutor
Visitante

Gracias por la respuesta Dreyer_Edmond. He probado lo que me has dicho, he desconectado todos los aparatos que tengo conectados a la TV (en diferentes puertos HDMI) e incluso el cable de red, pero nada. Cuando conecto la barra al puerto HDMI ARC la TV me reconoce que hay un sistema de audio, pero cuando le doy al SYNC MENU y selecciono sistema de audio me dice que hay un fallo en la comunicación con el sistema de audio y el led sigue en rojo parpadeando dos veces.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola mikutor. Pues entonces, llévala al servicio técnico, además tratándose de ese modelo, todavía está en los dos años de garantía. Ya comentarás que tal fue todo. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Mikutor,

Aquí te facilitamos un listado de servicios técnicos autorizados:

http://www.sony.es/support/es/repair/asc

Un saludo, VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony