cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La pelicula no se carga

profile.country.es_ES.title
cgistau
Visitante

La pelicula no se carga

Hola,


Querias deciros que es la segunda vez que tengo problemas al ver una pelicula: No la puedo ver en en formato SD (antes podí). Tengo fibra óptica y no tengo ningún problema en ver peliculas o programas de TV en el ordenador, así que no creo sea problema de la conexión, es más antes las podía ver. La ultima vez que me pasó tardé 2 horas en poder ver la película reintentándolo una y otra vez. Esta vez ha sido aun peor, Ayer me daba error de contenido (reintent´e 5 veces, incluso apagando y encendiendo el SONY Bravia) y hoy los primeros 10 munutos bien y luego cada 30 segundos se para. En lo que habeis sido rapidos en cargar ha sido el precio de la pelicula (descontado desde que confirme!). Finalmente y después de desconectarme y volverme a conectar, pude ver la pelicula con un retraso de 10 segundos entre acci´on y voz, muy irrante para una persona que le gusta el cine.


Mi irritación ha ido en aumento porque desde ayer no tengo solución porque es imposible contactar con vosotros, los únicos que han contestado es el comunity manager de vuestra pagina de facebook que me refirió a vosotros para lo que he tenido de crear un usuario y escribir parte del mensaje de nuevo. En una palabra, vuestro servicio al cliente es impresentable, lento y responsable de ataque de nervios. Por lo tanto queria deciros que:


1.Si la peli no carga bien, no la pongáis para comprar, o no descontéis el dinero hasta que no se haya cargado en la tele.

2. Un servicio técnico de pago 8902) cuando has pagado por ver una película que no se puede cargar es abusivo.

3. Un servicio técnico de lunes a viernes hasta las 18.00 CET es ridículo, la gente suele ver las películas en la noche y muchas veces en fin de semana y si hay un problema quien una respuesta al momento, por teléfono y no tener que conectarse a un ordenador y buscar por horas para acabar escribiendo un mensaje (no se si lo sabies pero ademas de ponerte de mala leche, te fastidia el resto de la noche)


Espero que me devolvais el dinero por la película comprada ayer, por no poderla ver o por verla a trompicones. Espero que la próxima vez que intente comprar una pelicula en Sony el problema se haya solucionado o acabaré por comprarme el Apple TV o volver de nuevo al videoclub!


Gracias

Un cliente muy insatisfecho y muy muy cabreado por un mal producto y un peor servicio al cliente

El mensaje fue editado por: cgistau

0 RESPUESTAS 0