Comparte tu experiencia!
Quiero adquirir una barra de sonido para mi KDL-40NX700 pero he visto que la única disponible es la HT-CT550w.
Esta barra de sonido, según la web de sony, no es compatible con mi modelo de TV KDL-40NX700. El modelo compatible más cercano sería el KDL-40NX720.
Quisiera saber si puedo acoplar esta barra a mi TV, y si perdería alguna de las características de integración con mi modelo de Tv.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chusete666.
He estado revisando el manual del HTCT550 (que puedes consultar aqui) y el caso es que no es compatible con la instalación en el mismo televisor (pag 12 y 15), imagino que por la ubicación de los tornillos.
Pero si que lo puedes conectar a la tele y ponerlo sobre una mesa, en una estanteria o algo por estilo.
Vamos, que funcionar, funcionará, pero no lo podrás integrar en el mismo televisor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola chusete666.
He estado revisando el manual del HTCT550 (que puedes consultar aqui) y el caso es que no es compatible con la instalación en el mismo televisor (pag 12 y 15), imagino que por la ubicación de los tornillos.
Pero si que lo puedes conectar a la tele y ponerlo sobre una mesa, en una estanteria o algo por estilo.
Vamos, que funcionar, funcionará, pero no lo podrás integrar en el mismo televisor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu ayuda!