cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HX725

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
g_orda
Visitante

HX725

Hola! Soy nueva en este foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. tengo un equipo de television y sonido con grabador de dvd y disco duro. El aparato de television va genial y el de sonido tambien, pero el grabador me ha dado un problema. Lo enciendo y me sale Wellcome, pero despues de un rato, me sale en el visor HDD ERROR. Le he hecho lo que pone en el solucionador de problemas, que es pulsar el encendido hasta que se vuelve a encender y me sale lo mismo, HDD ERROR. Le he pulsado tambien el boton HDD hasta que sale la palabra FORMAT y despues de un rato, se apaga. Lo he vuelto a encender y el problema sigue siendo el mismo. Ahora, lo acabo de desconectar de la corriente y he pulsado las teclas de encendido y play al mismo tiempo y lo han enchufado a la corriente y se ha abierto la tapa que expulsa el cd y se ha vuelto a cerrar. La cuestion es que no hay manera de hacerlo funcionar y no desaparece lo del HDD ERROR. Me queda algo por comprobar?? Os agradeceria mucho si alguno me pudiera echar una mano... Gracias!!

P.D. Os adjunto fotografia del equipo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Me temo que tocará pasarse por el servicio técnico, está claro que el disco duro del aparato está fallando y no creo que se pueda cambiar como el de un ordenador.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Me temo que tocará pasarse por el servicio técnico, está claro que el disco duro del aparato está fallando y no creo que se pueda cambiar como el de un ordenador.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
g_orda
Visitante

Me lo temia... Pero por preguntar... Jajajaja... Gracias franktfe!!:smileywink: