cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HT-CT390. Subwoofer por bluetooth suena muy bajo.

juanpelos
Nuevo miembro

HT-CT390. Subwoofer por bluetooth suena muy bajo.

Compré en navidades la barra de sonido HT-CT390. Tras instalar la barra y conectar el subwoofer por bluetooth, no era capaz de escucar el sonido del subwoofer. Bajando el volumen de la barra a menos de 5 y con el subwoofer a 12 (el máximo), no sonaba absolutamente nada.

 

Cambié el equipo por uno nuevo y tenía exactamente el mismo problema. Tras llevarlo al SAT, me dijeron que todo estaba correcto, y que el subwoofer sólo suena si la barra tiene un volumen considerable.

 

Yo no puedo entender que sólo logre sacar un susurro a un subwofer de 200 Watios. ¿Alguien más tiene ese problema? ¿Estaban los dos equipos defectuosos?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Descarga la app SongPal en tu smartphone e intenta ecualizar la barra a través de los ajustes que te la la aplicación 

 

Saludos! 

juanpelos
Nuevo miembro

Hola, la aplicación Song Pal me da exactamente las mismas opciones que el mando a distancia. Y como ya he dicho, subiendo a tope el volumen del subwoofer, se escucha con dificultad.

profile.country.GB.title
pablogtr35
Nuevo miembro

en el menu ve a "Audio" luego  a "Effect" , activalo y desactivalo y notarás el cambio. 

Yo lo tengo conectado al Tv mediante cable 3.5mm  de satelite para sacar el audio y con ese procedimiento los bajos suenan muy potente.

 

Quizas usando el cable opticó sea otro el resultado. Saludos