cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

home cinema STR-DE475

RESUELTAS
XBATMANX
Nuevo miembro

home cinema STR-DE475

tengo un receptor modelo str-de475 y cuando pongo alguna pelicula con sonido surround ya sea en dts o dolby digital al estar unos 3 o 4 minutos sonando dejan de sonar los altavoces traseros y el central,para que vuelva a sonar lo que hago es quitar el receptor de la corriente electrica y esperar una ***** y vuelven a sonar pero de nuevo dejan de sonar a los 3 o 4 minutos.

alguien sabe que puede ser?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a apretar el botón Sound Field Mode cuando dejan de sonar? Asegurate también que los cables están bien conectados y no hay ningún cortocircuito, al igual que estén correctamente conectados en sus respectivas polaridades positivo y negativo

 

También puedes probar a realizar un reset de fábrica, menteniendo apretado durante 4 segundos el botón POWER del amplificador. Creo que saldrá algo como "demo mode On" (si sale On, tendrás que volver a hacerlo y que salga Off, ya que no nos interesa que se quede el modo demo activado)

 

Si no, sólo te quedará ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica llamando al 902 402 102 o a través de mail cometándoles el caso

 

http://www.sony.es/support/es/contacts/email

 

Saludos!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a apretar el botón Sound Field Mode cuando dejan de sonar? Asegurate también que los cables están bien conectados y no hay ningún cortocircuito, al igual que estén correctamente conectados en sus respectivas polaridades positivo y negativo

 

También puedes probar a realizar un reset de fábrica, menteniendo apretado durante 4 segundos el botón POWER del amplificador. Creo que saldrá algo como "demo mode On" (si sale On, tendrás que volver a hacerlo y que salga Off, ya que no nos interesa que se quede el modo demo activado)

 

Si no, sólo te quedará ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica llamando al 902 402 102 o a través de mail cometándoles el caso

 

http://www.sony.es/support/es/contacts/email

 

Saludos!