cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Home cinema Sony STR DH590

profile.country.ES.title
xosi_iq
Explorador

Home cinema Sony STR DH590

Buenas tardes:

 

Ayer mi home cinema ONKYO HTR393 dijo "hasta nunca". Navegando por la red, he visto que el Sony STR DH590 estaba de oferta y me lo he comprado, viene de camino. La idea de haber comprado este equipo y no la barra de sonido, es con objetivo de reaprovechar los altavoces y subwoofer del ONKYO (que están todos ya bien colocados en la sala), puesto que el Sony viene sin ellos. Se trata de 5 altavoces (tres frontales y dos periféricos) de 6 ohmios de impedancia y de 120 W de potencia, y 1 subwoofer de 6 ohmios y 130 W (valores máximos), pero tengo la duda de si valen o no . No sé si alguien me podría ayudar.

 

En caso de que valieran, la segubda duda sería su conexión al equipo Sony. La conexión de los cables de estos altavoces al ONKYO es tipo clip (cable pelado que se inserta en el dispostivo tirando de una pestaña con muelle).

He visto la parte trasera del equipo Sony, y creo que los altavoces sí se podrían conectar porque las conexiones consisten en una  combinación de pestañas (altavoces frontales) y rosca (altavoces periféricos). Pero en el caso de la conexión del subwoofer, parece de tipo jack o algo así, y no sé si valdría.

 

Saludos,

Jose.

Etiquetas (2)
0 RESPUESTAS 0