cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

grabador sony RDR-HXD970

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
nasgul
Visitante

grabador sony RDR-HXD970

hola,soy nuevo aqui,y les queria hacer una consulta,hace ya unos añitos que tengo este grabador,y la verdad,basicamente grabava en el disco duro,mi problema surge que esta semana al grabar un programa de teledeporte,en 16.9,una vez guardado en el disco duro se guarda en 16.9,pues bien,al quererlo pasar a un dvd para poder editarlo me lo pasa en 4.3 en el dvd,se ve deformado el video,no se a que es debido,alguna solucion para que se vea en 16.9 en el dvd?un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
CMZVILLA
Visitante

Hola. Yo tengo un RDR-HXD 1090 pero es posible que te sirva la misma solución que mí. Con el botón de "System menu" accede a la "Configuración inicial". Entre todas las opciones elige "Reproducción". Ahí podrás cambiar la salida de la imagen entre 4:3, 16:9 etc.

Después deberás volver a cambiarla al modo en que la tienes habitualmente.

No es lo más cómodo, pero es una forma de poder ver sin deformarse lo que el aparato te graba de esa forma. Espero haberte ayudado.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
CMZVILLA
Visitante

Hola. Yo tengo un RDR-HXD 1090 pero es posible que te sirva la misma solución que mí. Con el botón de "System menu" accede a la "Configuración inicial". Entre todas las opciones elige "Reproducción". Ahí podrás cambiar la salida de la imagen entre 4:3, 16:9 etc.

Después deberás volver a cambiarla al modo en que la tienes habitualmente.

No es lo más cómodo, pero es una forma de poder ver sin deformarse lo que el aparato te graba de esa forma. Espero haberte ayudado.