Comparte tu experiencia!
Tengo una Sony kd65A1 conectada por hdmi arc a un receptor Denon avr1911. Cuando activó el dolby digital plus en la tv con netflix el receptor lo reconoce poniendo el símbolo de dicho formato pero solo se escuchan chirridos. Alguien me puede ayudar? Gracias!!
Hola josevi,
Una duda, ¿te pone el símbolo de Netflix y avanza, es decir, funciona, o solo se queda el símbolo?
Marta L.
Revisa este Articulo de Netflix sobre audio 5.1
https://help.netflix.com/es-es/node/14163
Y estos Help de Denon
https://denon-eu.custhelp.com/app/answers/list
Y este de Sony y ARC
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00191214
La aplicacion me funciona correctamente en lo que sonido se refiere en dolby digital. Pero cuando activo en el menú de la tele, la salida a dolby digital plus, solo sé escuchan ruidos. Los contenidos se reproducen bien menos el audio. Y el receptor denon me muestra el logo de dolby digital plus. No sé a qué se debe. Si es por la app de netflix, por la tele o por el receptor.
Buenas! El receptor no tiene actualización. Pero como he comentado si que me identifica el sonido ddplus en pantalla del mismo. Lo tengo por arc hdmi y me funciona perfecto en dolby digital y dts. La tv también está actualizada. Y dados los problemas que tengo también en la reproducción de archivos 4K desde disco duro externo. Ya me inclino más porque sea por software de la tv o la app de netflix.
Hola, tengo el mismo problema que tuviste tú con un xh9096 que tengo desde hace 10 días. Solo saco D.Digital en Netflix desde su app interna. Lo pudiste resolver de alguna forma?