cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DUDAS Y POSIBLES MEJORAS PARA STR-DN10XX

profile.country.ES.title
computonik
Explorador

DUDAS Y POSIBLES MEJORAS PARA STR-DN10XX

Saludos a todos.

Despues de casi 6 años de tener mi cine en casa Muteki 6.2 le eh hecho una mejora con un nuevo Receiver STR-DN1060, la diferencia se notó inmediatamente para bien, el entorno visual muy agradable, mejor ganancia de sonido, una alta conectividad y un diseño fisico limpio y sencillo.  Pero en el proceso de configuración del equipo me topé con unas cuantas falencias, oh tal vez todavía no encuentro la opción para lograrlo.

 

1.  RADIO. en la selección de radio, no eh encontrado una opción en la que busque y grabe automáticamente las emisoras.

 

2.  INFO. eh buscado una opción que me dé una información visual detallada de lo que está pasando, formato de audio, número de canales de entrada, número de canales de salida, poder visualizar esta información me parece indispensable cuando se quiere aprovechar al máximo el equipo, algo que en otras marcas si eh podido ver esta informacón. (Me parece que esta modificación de la información en pantalla la pueden cargar con una actualización de software)Denon.AVR-E400_INFO-ScreenShot.jpeg

 

3. RELOJ. me parece que no puede presentar la h ora por ningun lugar, no es indispensable pero personalmente me parecería una buena mejora (elegante) poder seleccionar el ver la h ora en el display del equipo.

 

Muy agradecido por sus comentarios.

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola computonik,

 

Hemos tomado nota de tus dudas y las vamos a consultar. Te damos una respuesta lo antes posible. Gracias por tus comentarios ;-).

 

Marta

profile.country.ES.title
computonik
Explorador

Hola Marta,  estaré atento a sus respuestas.

Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola buenas,

 

He consultado tus dudas y te comento:

 

1. No es posible.

2. No es posible. 
3. Creo que no es posible, pero de todas formas prueba a mantener presionado el botón Display.

 

Saludos,

Jose C