cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Copiar cintas VHS a DVD/HD

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Florencas
Visitante

Copiar cintas VHS a DVD/HD

Tengo un reproductor/grabador dvd/disco duro Sony HD_DVD RDR-HXD870 y quiero copiar una cinta desde un reproductor VHS Aiwa al disco duro o a un DVD.

He conectado un cable Euroconector (Scart) desde el reproductor VHS al conector Line 1 del grabador Sony.

Selecciono Line 1 en el grabador Sony, comienzo la reproduccion de la cinta VHS, comienzo a grabar (pulsando la tecla de grabación en el Sony) y lo paro la grabación después de algún tiempo.


Observo que aparece en la lista de grabaciones pero cuando intento reproducirlo sale un cartel de "Buscar".

Cuando lo edito para dividir la grabación me indica el tiempo de brabación pero todo el tiempo me aparece en negro. Todo parece que no le llega la señal de video/audio.


He repasado las conexiones (euroconectores) y todo parece correcto. ¿Me falta algo que no he hecho?


Una ayudita me vendría muy bién.



1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
rucarro
Visitante

Hola.

Prueba lo siguiente:

Conecta el vhs a la televisión y el grabador también, reproduce el video y que el grabador, en el canal de grabar de tv, grabe lo que reproduce la televisión.

No los conectes directamente entre sí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
rucarro
Visitante

Hola.

Prueba lo siguiente:

Conecta el vhs a la televisión y el grabador también, reproduce el video y que el grabador, en el canal de grabar de tv, grabe lo que reproduce la televisión.

No los conectes directamente entre sí.

Un saludo.