cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compré una peli en DVD Zona 1 y no puedo verla!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
nanaidelachina
Visitante

Compré una peli en DVD Zona 1 y no puedo verla!

Hola, estas navidades me regalaron un reproductor Sony Blu Ray 3D, y compré por internet una peli en DVD de la Zona 1, y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que no la puedo ver al estar en Zona 2!!!

Qué puedo haceer??? Ayuda por favor!!

Gracias!!:smileyconfused:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Si es un DVD con sinceridad no es complicado hacerte tu propia copia multizona con un software tipo DVDshrink.De todas formas en PC los software reproductores de DVD/BR suelen dejar elegir la zona un número determinado de veces (normalmente 5) Aun así existen muchos lectores multizona de DVD, no tantos de BR del que sólo tengo noticia el Toshiba BDX1200KE, es más, su precio ha subido en los últimos meses seguramente debido a esta característica,...cuesta incluso más que su sucesor el 1250KE, que carece de ella...

Un saludo y, ya sabes, la próxima vez estate más atento!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Si es un DVD con sinceridad no es complicado hacerte tu propia copia multizona con un software tipo DVDshrink.De todas formas en PC los software reproductores de DVD/BR suelen dejar elegir la zona un número determinado de veces (normalmente 5) Aun así existen muchos lectores multizona de DVD, no tantos de BR del que sólo tengo noticia el Toshiba BDX1200KE, es más, su precio ha subido en los últimos meses seguramente debido a esta característica,...cuesta incluso más que su sucesor el 1250KE, que carece de ella...

Un saludo y, ya sabes, la próxima vez estate más atento!!!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Sólo una puntualización.

La subida de precio, hasta donde yo sé, no viene de la demanda, sino de los impuestos digase canon que paga ese modelo.

Por lo demás, la solución que te apunta rafernn98@ay65 es perfecta.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
nanaidelachina
Visitante

Muchas gracias por vuestra respuesta.... a ver si he entendido bien. Cojo mi peli en DVD y me descargo en el PD el DVDShanhk ese... y hago una copia en otro DVD virgen... es así?