cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Blue Ray Sony, falta de Apps

profile.country.ES.title
cesarin2017
Explorador

Blue Ray Sony, falta de Apps

No puedo entender que en lo que llevamos de año todavía no tengamos disponible las Apps de Prime Video y HBO (por poner un ejemplo) en los Blue Ray de Sony, tengo el modelo "uhp-h1" comprado en junio de este año y tengo la sensación de haber comprado algo "obsoleto", seria bueno que Sony España se pusiera las pilas con respecto a esto ya que ni siquiera dichas apps están disponibles en el modelo premium "UBP-X800"

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

HBO de momento no está disponible, pero siempre lo podrías tener con un  chromecast. Amazon video... creo que es por un tema de región. Bien seguro que en los otros paises está disponible :angry_devil:

PROMETHEUS7
Nuevo miembro

Ayer compré un TV y mañana lo devuelvo precisamente por el tema apps, HBO y PrimeVideo no funcionan ni a través de navegador, ya llevo varias horas navegando a ver si hay una solución y no la hay

 

Es una pena que con la calidad de imagen la marca tenga tan descuidado este asunto y que la solución pase por comprar otro aparato como el Chromecast o un miniPC

 

Absurdo a finales de 2017 donde puedes hacer más cosas con un teléfono

 

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si la tv que compraste es android tv puedes mandar HBO desde el movil o tablet, y Amazon Prime video está en toda la gama 4K de este año, android y no android. 

 

El tema de HBO, por el momento y acuerdos comerciales (€€€) sólo está en otra marca. Cuestión de tiempo, cuando se les acabe el contrato estará en todas. Yo si me compro una tele, tendría claro que no condicionaría la compra por las apps, hoy están aquí y mñana allí y con un chromecast está más que solucionado