cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

barra de sonido sony ht-rt3

profile.country.ES.title
ramonrd
Explorador

barra de sonido sony ht-rt3

hola, tengo esta barra alguien me podria ayudar a sacarle el maximo provecho y el mejor sonido?

soy un poco torpe en esto me gustaria que me dieran consejos paso a paso para ir haciendolo, creo que no consigo sacarle lo maximo a esta barra mi correo es ramonrd@hotmail.com    no consigo el 5.1, ni el sonido envolvente ese que todos hablan tan bien, os lo agradeceria mucho.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Para tener sonido 5.1 real tienes que tener contenido grabado en 5.1 real, si no, lo que hace es una "emulación" utilizando el dolby pro logic

Por otra parte, tienes que tener la barra conectada preferiblemente por HDMI a la tv mediante el conector hdmi arc de la tv. Puedes conectarlo por óptico, pero es más fiable mediante hdmi
profile.country.ES.title
ramonrd
Explorador

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
Buenas , yo lo tengo conectado con cable óptico pero puedo conectarlo por earc, cual es mejor?. Si ha usted no le importaría mandarme por correo como tengo que configurarlo paso a paso para yo hacerlo y sacarle el máximo provecho a la barra de sonido se lo agradecería 
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola ramonrd,

 

 

Efectivamente, puedes usar la conexión HDMI eARC. Luego, encontrarás en Netflix varios contenidos 5.1 para reproducirlos.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía