cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra de sonido HT-CT290

profile.country.ES.title
AlexSidi
Nuevo miembro

Barra de sonido HT-CT290

He comprado esta barra de sonido HT-CT290, sin leer comentarios antes en :

https://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-ct290-ht-ct291/reviews-ratings?dtlinfo=pdp-summary-...

RECOMIENDO que los leas antes de comprarla para no caer en el ERROR QUE HE CAIDO YO, me sumo a la lista de los frustrados porque el subwoofer a los dos años y poco , DEJA DE FUNCIONAR, en SONY me mandan un listado de técnicos que obviamente me cobrarán.

O sea, recomiendo NO COMPRES ESTA BARRA DE SONIDO. No puedo pensar en comprar algo que apenas vence la garantía deja de funcionar, me da a pensar muy pero muy mal de la seriedad de la empresa.

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya... Al ser un problema generalizado deberían de dar alguna solución. Qué te han dicho en el SAT?
profile.country.ES.title
AlexSidi
Nuevo miembro

No se lo que es el SAT pero de SONY me dijeron que al vencer la garantía tengo que pagar , esta es la respuesta

 

Estimado Señor 

Lamentamos mucho no tener la posibilidad de ofrecer una reparación sin coste. Cualquier reparación que pueda requerir el producto una vez vencida la garantía tendrá que ser un servicio de pago.


Atentamente,
Hagar

SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Me interesa saber cual es el problema mas específicamente.

 

¿No enciende el Subwoofer, no vincula por Bluetooth, o a pesar de estar con el

led alimentación encendido y vinculado ( Luz verde o naranja según) este no funciona?

 

Te lo comento por lo siguiente, al leer tu post he probado el mío una HTC-290  ( 2 años y medio también) y sorprendentemente, no funcionaba ( No se percibía vibración poniendo la mano en el mismo)  , pero tras hacer un Reset de la barra ( Botón encendido + Vol- en la misma barra, no desde el

mando remoto) y desactivar/activar la alimentación solo del subwoofer con su interruptor trasero, ha vuelto a funcionar sin problemas.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“