cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda Altavoces HT-CT260 no se enlazan por bluetooth a pc HP

profile.country.es_ES.title
toresrubito
Nuevo miembro

Ayuda Altavoces HT-CT260 no se enlazan por bluetooth a pc HP

Hola buenos dias,mi duda esta relacionada con una barra de sonido de sony,la HT-CT260,dicha barra tienen diferentes funciones,per entre ellas esta la de la tecnologia bluetooth.El problema esta en que intento enlazar los altavoces por bluetooth a mi portatil y no hay manera de que se enlacen.Yo le doy a agregar nuevos dispositivos desde el portatil,el portatil busca y encuentra los altavoces,le doy a agregar,instala todo el sofware necesario y me dice que se ha instalado correctamente,ahora ya tengo el icono de los altavoces en dispositivos bluetooth,pero le pincho para conectar con ellos y no me sale la opcion de conectar,ni me pide clave ni nada.Y en el panel de control-sonido tampoco me aparece el icono de los altavoces para poderlo seleccionar y conectar con ellos.Tengo que decir que mi portatil es de HP y tiene como sistema operativo windows 7,y mi duda es que lo mismo no son compatibles,porque los altavoces los he probado por bluetooth con otros dispositivos(movil,tablets,mp4.....)y funcionan perfectamente.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho,llevo varios dias intentandolo y no soy capaz de ninguna de las maneras.

Un saludo y gracias de antemano.

El mensaje fue editado por: toresrubito

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Muy buenas toresrubito,


ya que nadie te ha contestado todavía, sugerimos que te pongas en contacto con Atención al Cliente en el 902 402 102 (de lunes a viernes 0900h a 1800h), ellos podrán echarte una mano con tu caso. Gracias por tu consulta y tu paciencia.


–VitaminaD–

equipo de moderadores de Sony












profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Lo primero es agradecer a -VitaminaD- porque no había visto este post y con su respuesta aparece arriba :smileywink:.


Toresrubito prueba una cosa:

Con el portatil y lo altavoces encendidos y vinculados ve a al Panel de Control, luego selecciona Hardware y Sonido, por último, Administrar dispositivos de audio.

En principio debe de aparecer la barra dentro del recuadro, selecciona para usarla.


Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
toresrubito
Nuevo miembro

Hola buenas,he probado lo que me habeis dicho y en panel de control a mi no me aparece Hardware y Sonido,me aparece solo sonido y te metes ahi y lo que me aparece es estoSin título.png

os dejo esta captura de pantalla que seguro que lo muestra mejor que si lo explico yo.

Pero sin embargo el pc me lo reconoce y instala todo lo que tiene que instalar y me aparece el icono en dispositivos bluetooth,os dejo otra captura a ver si me podeis ayudar porque estoy un poco desesperado ya porque he comprado unos altavoces con bluetooth precisamente para usarlo con el pc y si quiero usar y bluetooth lo ten que hacer desde el movil.Os muestro la captura.

Un saludo y gracias.Sin título 2.png

MaximoLosey
Nuevo miembro

Yo tengo el mismo problema, no encuentro la solucion por ningun lado.

Incluso he preguntado a SONY sin exito, me podeis ayudar??????????????????????????????

 

toda la vida comprando SONY.....vaya palo!!!!

josecarlosrro
Nuevo miembro

Me uno a la lista con este problema.

Mi caso es al quere conectar un equipo:

SONY PERSONAL AUDIO SYSTEM ZS-BTY50

con una pc HP ENVY a través del bluetooth en windows 8.

 

Favor si alguien nos puede ayudar, le agradezco.

Atentamente,

José.

 

daiana1983
Nuevo miembro

HOLA AMIGOS, SI TIENEN WINDOWS 7, 8, O 8.1. SE BAJAN EL SIGUIENTE DRIVER DE AQUI:


VIRTUAL BLUETOOTH SUPPORT DESCARGAN DONDE DICE D

 


LUEGO DE INSTALARLO REINICIAN LA PC. UNA VEZ CARGADO WINDOWS ENCIENDEN EL BLUETOOTH DE LA PC Y LO EMPAREJAN CON EL EQUIPO DE AUDIO O PARLANTES Y DEBERIA SALIR FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS. REVISEN SI APARECE EL PARLANTE EN LA CONFIGURACION DE SONIDO EN PANEL DE CONTROL. ESPERO LES SIRVA. SALUDOS 

daiana1983
Nuevo miembro

ABAJO ESTA MI SOLUCION