cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Adaptador LAN inalámbrico USB compatible

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Splainder
Visitante

Adaptador LAN inalámbrico USB compatible

Hola!

Tengo un BD-s490 y quería saber si hay algun adaptador LAN inalámbrico USB compatible con mi BD que no sea el adaptador oficial de Sony UWA-BR100?

Gracias y un saludo

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Cualquier punto de acceso que compres viene acompañado de un cd de instalación para que puedas configurarlo con la red wifi de tu casa.

Una vez configurado lo puedes conectar a la conexión LAN del Bluray y listo.

Lo que no te va a funcionar (creo) son los adaptadores inalámbricos por usb. Los adaptadores que se conectan por usb vienen todos para funcionar en Windows o Mac.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Claro que puedas usar cualquier otro adaptador inalámbrico. Cualquier punto de acceso de los que compras en tiendas de informática te valdrá. Sólo has de configurarlo con tu red siguiendo las instrucciones que traiga y conectarlo a la toma LAN de tu BluRay.

Si finalmente optas por esta opción recuerda que a la hora de conectar el Bluray a la red de casa debes seleccionar cable y no Inalámbrica.

También tienes la opción de los PLC, aunque no siempre van bien a la hora de sacar partido al streaming.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Splainder
Visitante

Gracias franktfe por responder.

Mi duda consiste sobre todo en que estos adaptadores normalmente vienen con un CD de instalación, pues estan especialmente diseñados para un PC.

Otra solución sería usar adaptadores de otras marcas para tv/reproductores, aunque desconozco si funcionan con otras marcas.

La opción de PCL la descarto, pues son demasiado caros.

Un saludo

El mensaje fue editado por: Splainder

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Cualquier punto de acceso que compres viene acompañado de un cd de instalación para que puedas configurarlo con la red wifi de tu casa.

Una vez configurado lo puedes conectar a la conexión LAN del Bluray y listo.

Lo que no te va a funcionar (creo) son los adaptadores inalámbricos por usb. Los adaptadores que se conectan por usb vienen todos para funcionar en Windows o Mac.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Splainder
Visitante

Bueno, de momento lo he conectado mediante ethernet por el pc, hasta que conozca un dispositivo 100% compatible.

Gracias por todo

Un saludo :slight_smile: