cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

3D de sony

profile.country.es_ES.title
alberna6911
Visitante

3D de sony

este mensaje quiero que le llegue a todos los usuarios de 3D SONY ,es una estafa por decirlo de una manera

suave, en mi caso tengo una kdl-46-nx720 y el 3d se ve doble ,con blu-ray , con el gt5 de la play, con las demos de sony en internet, o sea con todo , llevo dias llamando al servicio de atencion ,que no se por que lo llaman asi si pasan de ti, primero me dicen que las ex..  son asi por que son basicas , les contesto que la mia

es nx720 y me dicen que tienen que estudiarlo y que en 48 horas me llamaran ,aun estoy esperando que me llamen,por lo consiguiente llamo yo otra vez y me dicen que no es defecto de la television y por lo tanto no puede repararse, por lo visto solo reproducen imagenes con copirigt de SONY.

Por lo que aviso a todo aquel que quiera comprarse algo de SONY que se lo piense antes y lea detenidamente

en los foros antes de comprar .

SONY RIP.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
estafadoporSony12345
Visitante

....es increible, el problema del q hablas sucede tb en Francia y en Inglaterra... es una autentica chapuza tecnologica internacional, no se trata solo de unos cuantos aparatos defectuosos...

aun mas increible es la censura sobre este asunto, si lo buscas todo te remite a esta página de Sony.

Yo ahora escribiré a Sony Japon, he presentado en consumo una reclamacion... aunque la verdad es q no pasa nada de nada.

Como yo espero q otros tantos sigan con   esta "cruzada". Se trata d una estafa internacional de la SONY(q honor para Japon q lo menten como pais de estafadores.... evidentemente no lo son todos, la mayoria son son gente d honor y la queja hará daño

Animoooo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Y yo me pregunto...

Porque una cruzada? porque una estafa y reclamaciones en consumo?  Teneis conocimiento de que las reclamaciones no llegan a los fabricantes? Según la legislación europea actual el responsable de los aparatos es el vendedor, no el fabricante, por lo tanto estais perdiendo el tiempo con reclamaciones (si es que fuera cierto que las poneis).

Sed consecuentes, devolved el aparato, comprad otro de la marca que os dé la real gana, contad vuestra mala experiencia aquí o donde querais y dejaros de bravuconerías.

Yo alucino con lo que ocurre en este foro a veces, en ningún otro foro o blog hay un perfil de usuario como aquí, al final resulta que en vez de un punto de encuentro para USUARIOS de Sony (está claro que no lo sois o vais a dejar de serlo) este foro se está convirtiendo en una especie de pizarra en blanco para que la gente ladre lo que le venga en gana, y como los moderadores no quieren ni oir hablar de censura pues se permite todo....

Algunas de las personas de las que aquí colaboramos estamos un poco aburridos de tanta bravuconería, no digo ni mucho menos que no conteis vuestra mala experiencia, pero tratad de ser un poco más constructivos por favor. Si realmente quereis hacer algo, contadnos los pasos que habeis dado para tratar de solucionar el problema, las indicaciones del personal de Sony si las hubieseis tenido, el resultado, y como no, vuestra decisión, pero dejad de hacerlo con tanta chulería por favor, lo único que conseguis es calentarnos los cascos a más de uno e irnos quitando las ganas de seguir visitando esta web.

Me vais a permitir un ejemplo, los usuarios que han reclamado un diccionario en español para el reader han sido escuchados, no digo que se pueda o vaya a hacer algo, pero me consta que se ha tomado nota de sus peticiones, alguno hubo que lanzó todo tipo de improperios (hay de todo en la vida), pero fueron los menos.

Lo último que quiero es ofender a nadie, si alguien se ha sentido ofendido, mis más sinceras disculpas.

Saludos.

Saludos.