cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

2 PROBLEMAS CON RDR-DC200

profile.country.ES.title
erpache17
Nuevo miembro

2 PROBLEMAS CON RDR-DC200

Hola. Tengo un RDR-DC200 que me plantea 2 problemas distintos.

Uno de ellos es que cuando no lo uso en varios dias, se bloquea y no obedece al mando. Para que funcione y se encienda, tengo que DESENCHUFARLO y esperar unos segundos, y al volverlo a enchufar ya funciona.

El segundo es que despues de ordenar los canales de la TDT, en la guia salen ordenados a mi gusto, pero en realidad siguen los canales por el orden de sintonizacion.

EJ- El orden por el que sintoniza los canales en mi ciudad es:  TVE 1, TVE 2, 24 h, .... y yo los reordeno asi: TVE 1, TVE 2, A3, ...  Bien. En la guia aparecen como yo los he ordenado. Entro en la guia y programo que grabe un programa de A3. Me lo confirma y lo graba. Pero lo que en realidad ha grabado es el canal 24 h. Es decir, el canal que el ha encontrado en la tercera posicion, no el que yo he colocado en esa tercera posicion de la lista.

Que hago mal ?

Gracias y saludos.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Buenos días erpache17

 

Consultando la sección de Asistencia de la pagina web, veo que hay una actualización de firmware para tu RDR-DC200 que deberia solucionar tu problema.

 

Aquí tienes un enlace con las instrucciones para poder descargar la actualización

 

 

La última versión de firmware para tu modelo es la v1.11 y entre otras cosas soluciona un problema que habia con la ordenación de canales.

 

Si ya tienes esta versión instalada o lo actualizas y el problema persiste, te recomendaria que llevaras el DVD grabador a servicio tecnico para que le hagan una revision

 

Aquí podrás buscar el centro de reparación que quede más cercano a tu casa

 

http://services.sony.es/support/es/repair/asc

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo!