Comparte tu experiencia!
IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos específicos. A continuación se muestra una tabla de compatibilidad del formato HDR:
Entrada (servicio/dispositivo) |
Formato HDR |
Series de modelos Android TV de Sony |
|||
X93C, X94C, X90C |
XD75, XD80, XD83, |
ZD9, A1, AF8 |
|||
Sintonizador incorporado | DVB-S | HLG |
-*1 |
✔ |
✔ |
Servicios/aplicaciones de transmisión de vídeo |
HDR10 |
✔ |
✔ |
✔ |
|
Dolby Vision |
- |
- |
-*1 *2 |
||
HLG |
- |
✔ |
✔ |
||
Terminal de entrada | HDMI | HDR10/HLG/Dolby Vision |
✔/ -*1 / - |
✔/ ✔/ - |
✔/ ✔/-*1 *3 |
USB | HDR10/HLG |
✔/ -*1 |
✔/ ✔ |
✔/ ✔ |
*1: Se añadirá compatibilidad mediante una actualización de software.
*2: Para disfrutar de contenidos Dolby Vision, el servicio o la aplicación de transmisión de vídeo debe ser compatible con Dolby Vision. Para obtener más información, ponte en contacto con el proveedor del servicio o la aplicación.
*3: Una vez que el televisor Sony reciba la actualización de software, los dispositivos con reproducción Dolby Vision (como reproductores de transmisión multimedia o reproductores de Blu-ray UHD) que estén conectados al televisor Sony mediante HDMI también requerirán una actualización de software para ser compatibles con la reproducción Dolby Vision a través del dispositivo. Para obtener más información sobre el calendario de actualización de un reproductor en particular, ponte en contacto con el fabricante.
NOTA: Las series S80C, X83C y X80C, así como los modelos 2K, comercializados en 2015 no son compatibles con HDR.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.