cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Los formatos HDR

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
613  Vistas

¿Cuáles son los formatos HDR (alto rango dinámico) compatibles con Android TV de Sony?

  • HDR (alto rango dinámico):
    La función HDR permite procesar la información de brillo de un alto rango dinámico en comparación con las señales SDR (rango dinámico estándar) utilizadas en las emisiones convencionales. Esto reproduce las sombras en zonas luminosas que tienden a sufrir sobreexposiciones y los tonos de las zonas oscuras que tienden a perderse. De esta forma, se consigue una reproducción de las imágenes con profundidad y efectos tridimensionales que te hacen sentir como si las estuvieras viendo en la vida real.

     
  • HLG (gama Log híbrida):
    HLG, como su nombre indica, es un formato "híbrido" que permite emitir imágenes HDR similares a los formatos HDR10 y Dolby Vision. También puede reproducir imágenes con un brillo equilibrado incluso en televisores con SDR (rango dinámico estándar).

  • HDR10:
    HDR10 es un estándar de tecnología empleado con los Blu-ray Ultra HD.

  • Dolby Vision:
    Uno de los estándares de tecnología HDR desarrollados por Dolby. Hace que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby Vision es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa.

 

IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos específicos. A continuación se muestra una tabla de compatibilidad del formato HDR:

Entrada
(servicio/dispositivo)
Formato HDR

Series de modelos Android TV de Sony

X93C, X94C, X90C
S85C, X85C, XD93, XD94, XD85 y
SD85

XD75, XD80, XD83,
SD80, XD70, XE80, XE85 y XE90

ZD9, A1, AF8
XE93, XE94
XF90, XF85, XF80, XF75

Sintonizador incorporado DVB-S HLG

-*1

Servicios/aplicaciones
de transmisión de vídeo
HDR10

Dolby Vision

-

-

-*1 *2

HLG

-

Terminal de entrada  HDMI HDR10/HLG/Dolby Vision

✔/ -*1 / -

✔/ ✔/ -

✔/ ✔/-*1 *3

USB HDR10/HLG

✔/ -*1

✔/ ✔

✔/ ✔

*1: Se añadirá compatibilidad mediante una actualización de software.
*2: Para disfrutar de contenidos Dolby Vision, el servicio o la aplicación de transmisión de vídeo debe ser compatible con Dolby Vision. Para obtener más información, ponte en contacto con el proveedor del servicio o la aplicación.
*3: Una vez que el televisor Sony reciba la actualización de software, los dispositivos con reproducción Dolby Vision (como reproductores de transmisión multimedia o reproductores de Blu-ray UHD) que estén conectados al televisor Sony mediante HDMI también requerirán una actualización de software para ser compatibles con la reproducción Dolby Vision a través del dispositivo. Para obtener más información sobre el calendario de actualización de un reproductor en particular, ponte en contacto con el fabricante.

NOTA: Las series S80C, X83C y X80C, así como los modelos 2K, comercializados en 2015 no son compatibles con HDR.

1 Comentario