cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Serie 2 "de cine": encuentra tu cámara ideal para vídeo

profile.country.GB.title
scully99
Miembro
Miembro
1.101  Vistas

Cuando buscas capacidades de vídeo excepcionales, ¿en qué te basas para elegir la cámara adecuada? El primer paso es decidir qué vas a grabar y las funciones que vas a necesitar. Para ayudarte, te ofrecemos un resumen rápido de tres de nuestras gamas más conocidas, en función de tus necesidades.

 

AX700, RX100M5, RX10M4AX700, RX100M5, RX10M4

 

Calidad en tamaño compacto, ideal para videobloggers: serie RX100 (M3, M4 y M5)

 

Estos modelos son pequeños, ligeros y muy fáciles de transportar. Los modelos M4 y M5 graban vídeo 4K y el M3 graba en Full HD de máxima calidad.


Todos los modelos cuentan con pantallas desplegables para que puedas planificar la composición y hacerte selfies. Además, gracias a las lentes con una distancia focal mínima de 24 mm, podrás encuadrar tu selfi fácilmente (sin cortarte parte de la cara). La profundidad de campo te ofrece un impresionante bokeh (fondo desenfocado), lo que proporciona primeros planos más atractivos al aislar tu figura del fondo.


La serie RX100 cuenta también con la potente combinación de lentes luminosas y sensibilidad ISO. Podrás grabar con poca luz y obtener un resultado de "ruido" (distorsión digital) reducido.


La grabación a cámara superlenta antes solo estaba disponible en cámaras profesionales. Sin embargo, con la RX100M4 y M5 es posible grabar a 40 veces la frecuencia de imagen normal. Si te gustan los videoblogs con imágenes de introducción (por ejemplo), esto podría darte algunas ideas sobre lo que podrías crear.


Ideales para vídeos avanzados: RX10M3 y RX10M4

 

Estas cámaras tienen un funcionamiento manual de estilo profesional, lo que significa que puedes obtener un mayor control creativo. Cuentan con características de vídeo profesional y precisión de grabación 4K UHD.

 

[


La configuración del perfil de imagen S-Log se adapta a flujos de trabajo profesionales para usuarios avanzados. Gracias al rango extra dinámico de S-Log, podrás exponer correctamente los puntos más claros y los más oscuros en escenas con un contraste alto (p. ej., un cielo luminoso o zonas del rostro sombreadas).


La RX10M3 y la RX10M4 también cuentan con seguimiento de enfoque automático y estabilización de la imagen avanzados, una salida para un micrófono externo y una zapata para varios accesorios. Echa un vistazo también a la grabación a cámara superlenta del modelo M3. Estos dos modelos son una elección fantástica para videos creativos o incluso para entrevistas.

 



Videocámara específica con funciones profesionales: videocámaras de la serie AX

 

Si quieres una cámara exclusiva para vídeo, estas merecen la pena. Están diseñadas exclusivamente para la grabación de vídeos y podrás usarlas fácilmente con una sola mano. El peso y el tamaño son ideales para viajar, ocasiones familiares, etc. También pueden grabar vídeos durante más tiempo que una cámara fotográfica.

 


FDR-AX33, AX53 y AX700 pueden capturar vídeos 4K en formato de calidad profesional. También cuentan con estabilización de imagen para ayudarte a obtener las capturas que deseas.


El sistema de seguimiento avanzado y de gran eficacia es exclusivo de esta gama. Este sistema propio de las cámaras Alpha de alta calidad, hace que las videocámaras AX sean las únicas que cuenten con puntos de enfoque automático de alta densidad (para una mayor precisión) y con la función "Eye AF" (que enfoca los ojos del sujeto para obtener un enfoque más atractivo).


¿Tienes alguna duda sobre qué cámara elegir? Deja tu comentario abajo e informa a nuestra comunidad al respecto.