cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PlayMemories Camera Apps: Time-lapse & Camb. Ángul

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
4.557  Vistas

En este sencillo vídeo, te enseñaremos lo fácil que es configurar las dos apps para hacer sorprendentes Time-lapse en poco tiempo.

Seleccione un subtítulo desde menú.

3 Comentarios
jesusmdediego
Nuevo miembro

Mi sistema operativo es windows 8 actualizado a windows 10. Funcionando con PMH tres años sin problemas, incluso después de cambio de sistema. Hace 15 días actualizo PMH a 5.2.01 al ver una notificación en el programa y no se termina de instalar dejandome sin opciones de poder editar videos. Única solución de soporte técnico es que lo instale en otro ordenador. Hablado con Microsoft y revisado mi id. del producto me comentan que esta en perfectas condiciones, y que les parece mentira que Sony no pueda hacer una modificación al programa para que se pueda instalar en este tipo de sistemas. Es cierto que en la web de Sony lo indica pero no lo dicen a la ***** de instalarlo (Sony no garantiza el correcto funcionamiento en aquellos equipos que se actualizan a los sistemas operativos anteriores y en entornos con arranque múltiple.).Por fin he conseguido otro portatil con windows 7 y el programa se instala perfectamente pudiendo seguir trabajando mis videos. Se me quitan las ganas de volver a comprar productos de Sony.... la pena es que tengo en casa llena de todo tipo de productos de esta marca.

profile.country.ES.title
joferv
Nuevo miembro

Cutre, patético y de verguenza que con el precio de sus cámaras haya que pagar una aplicación para hacer lo que en cualquier cámara de la competencia está incluido. 

Si lo hubiera sabido antes no compro sony ni loco. Ahora a perder dinero vendiendo la cámara para pasar a una marca menos avariciosa.

profile.country.ES.title
pepolis
Explorador
Eso es todo lo que puede hacer Sony con Timelapse? Iba a comprar la aplicación pero veo que el timelapse del vídeo va a saltos como se observa en el minuto 01:15 se observa el cielo y la noria que se van atascando en la sucesion de fotogramas; creía que era un vídeo colgado por algún aficionado recién llegado pero es de Sony España! Increíble. Además hacer pagar una aplicación que en hoy en día ya cualquier cámara mediocre lo incluye es de traca.