cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TENGO UN READER 900 VIVO EN ARGENTINA Y NO PUEDO COMPRAR NINGUN LIBRO PIDO AYUDA

profile.country.es_ES.title
daostai
Visitante

TENGO UN READER 900 VIVO EN ARGENTINA Y NO PUEDO COMPRAR NINGUN LIBRO PIDO AYUDA

A QUIENES PUEDAN AYUDARME ANTES QUE DEVUELVA EL PRODUCTO, VIVO EN ARGENTINA, ACA SE VENDE EL READER 900, NO SE PUEDE CONECTAR A WIIFI, UTILIZA OTRO FORMATO, Y PARA COLMO QUIERO COMPRAR UN E BOOK Y NO PUEDO YA QUE PARA HACERLO DEBO VIVIR EN USA Ó CANADA..

PIDO ALGUNA SOLUCION ANTES QUE DEVUELVA CON MUCHO ESMERO Y DEDICACION EL EQUIPO.. Y CLARO RECORDAR QUE PARA ARGENTINA SONY NO SIRVE....

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
vanic4
Visitante

hola, si queres tenes varias paginas de libros gratis, como  librosgratisweb, u otras donde los podes comprar pero son de aca.

saludos

profile.country.es_ES.title
daostai
Visitante

gracias vanic4!! pero decidi vender el reader, en argentina no tiene conectividad por wifii, no podia siquiera COMPRANDO un libro ( esa fue la idea, ya que me gustan demasiado los libros) ya que no figura mi pais en el listado cuando queria incoporar los datos de la tarjeta,  y los libros que son gratuitos para descargar son viejos, o les faltan pag...

ASI QUE AL QUE VIVA EN ARGENTINA EL SONY READER NO SIRVE!!! El que te lo vende TE ENGAÑA!!!

saludos y gracias igual :wink: