cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se me ha fastidiado la bateria del prs-t1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
DMODE74
Visitante

Se me ha fastidiado la bateria del prs-t1

Hola a todo. En cuestion de una semana, la bateria de mi reader ha pasado de durar 1 mes a durar 1 día. No he hecho nada raro, no tengo conectado el wifi, ni leo mas que antes. No he cambiado absolutamente nada, ¿alguien sabe que puede pasar?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
DMODE74
Visitante

Mirando por la red he visto mas gente a la que le pasa, y recomiendan hacer un reset del aparato, porque piensan que puede haber alguna rutina que se haya quedado atascada, o algo asi, y va gastando bateria continuamente. Yo por si acaso, ademas del reset, lo apago del todo cada vez que dejo de usarlo, en lugar de dejarlo en espera, y de momento parece que funciona. Lo cargué hace 3 días y la bateria sigue entera y he leido varias horas en estos días.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
garsolla
Visitante

Hola. A mí también me está pasando algo así. Estaba muy contento con la duración de la batería y de repente dura mucho menos. Si alguién tiene alguna respuesta?. Gracias

profile.country.es_ES.title
DMODE74
Visitante

Mirando por la red he visto mas gente a la que le pasa, y recomiendan hacer un reset del aparato, porque piensan que puede haber alguna rutina que se haya quedado atascada, o algo asi, y va gastando bateria continuamente. Yo por si acaso, ademas del reset, lo apago del todo cada vez que dejo de usarlo, en lugar de dejarlo en espera, y de momento parece que funciona. Lo cargué hace 3 días y la bateria sigue entera y he leido varias horas en estos días.