cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se me ha bloqueado mi sony PRS-T1 ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mapache6062
Visitante

Se me ha bloqueado mi sony PRS-T1 ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, se me ha bloqueado mi sony PRS-T1, se ha quedado con el circulo de espera y de ahi no se mueve, si le doy a apagar o a reset hace como que se apaga y se enciende y vuelve a quedarse en lo mismo en espera, he intentado todo lo que he leido, darle a reset y apagar durante 10 segundos, reiniciarlo pero nada, no se que mas hacer, esta asi desde ayer, alguien me puede ayudar por favor?


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Conéctalo a la red con un adaptador de red de entre 1 y 2 amperios y déjalo recargar toda la noche.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Conéctalo a la red con un adaptador de red de entre 1 y 2 amperios y déjalo recargar toda la noche.

profile.country.es_ES.title
imsgaard
Visitante

buenas! yo tengo el mismo problema y he intentado la solucion arriba indicada pero de bloquearse al final ha pasado a bloquea al principio. me carga toda la pantalla del opening book pero no pasa al menu principal.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Buenos días,

Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.

Solución:

- Conectar el reader en modo transferencia de datos

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra en Reader - Sony Reader - Database

- Desconectar el reader y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

Puede ser útil borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.

En caso necesario, convendrá resetear el aparato.

Podría ser necesario formatear la memoria interna: Configuración - Inicialización - Formatear la memoria

Saludos

profile.country.es_ES.title
imsgaard
Visitante

La solucion anteriormente citada no me sirve porque el reader permanece bloqueado en opening book..., por lo cual no me deja opcion de acceder al reader. El boton reset no funciona. ¿¿¿no abra alguna forma de ecerlo "saltar" como en los moviles no???

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Será mejor que lleves el PRS-T1 a la tienda o al servicio técnico, ya que aún estará en garantía (2 años)

NuriaNav
Explorador

 mi me ha pasado lo mismo y no se que hacer. ¿Has conseguido arreglarlo?

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Nuria,

Ha pasado una semana desde que dejaste el mensaje en el foro, ¿Has conseguido arreglar tu E- reader? ¡Cuéntanos!

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

aleja88
Nuevo miembro

Buenas

 

Alguien ha conseguido arrelgar, yo tengo el mismo problema, no se apaga ni enciede, se queda en opening book, le he dejado que se decargue pero lleva una semana asi. Ayuda plis

kukurutxo
Explorador

a mi me ha pasado lo mismo, lo he cargado toda la noche y nada, lo he reseteado 40 veces y nada, y al quitarle la sd para usarla para otra cosa, tachannn se a cargado y ahora funciona perfectamente, he borrado algunos libros, tenoa 10, no se si eso seria una sobrecarga o nose, y he dejado 3, haber si os sirve, me he echo la cuenta solo para cntaros mi caso jajaj