cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reader PRS-T3 Pantalla rota no reparan en garantía

Curro2014
Explorador

Reader PRS-T3 Pantalla rota no reparan en garantía

Hola.

 

Al igual que leo que les ha pasado a usuarios del T1 me ha pasado a mí con el nuevo modelo T3. Este modelo lleva tapa protectora de serie. Lo compré a finales de enero, ni seis meses han pasado, y sin darle ningún golpe, después de tirarse la pantalla parpadeando ocasionalmente una semana de manera algo extraña, un día ha aparecido en blanco y con cuadrados a rayas negras en la esquina superior izquierda y hasta casi la mitad de la pantalla. Cuando lo he llevado al El Corte Inglés me han dicho que estaba rota y que la garantía no lo cubría. Cuando le he indicado que lleva la tapa protectora, que se puede comprobar perfectamente que no tiene ningún golpe porque no hay marcas ni en el plástico ni en el cristal, que está de una pieza y sin fracturar, y el software sigue funcioando perfectamente (se puede seguir leyendo de la mitad hacia abajo), me han dicho que entonces sería una "mala presión" y que no lo cubre la garantía. Lo gracioso es que con la tapa que trae el modelo no sé que le habría tenido yo que poner encima para hacer una mala presión como dicen, ¿un macetero o qué? Es que no tiene ningún sentido.

 

Me parece muy poco serio por parte de SONY, a los que no dudé en comprarles el e-reader frente a otras ofertas porque creí que eran garantía de calidad. Ahora 150€ tirados a la basura en menos de seis meses. Si la compañía no rectifica el siguiente que compre será de la competencia, claro.

20 RESPUESTAS 20
Estibi_0
Explorador

Hola Curro2014,

Mi novio me regaló el T3 en enero y este verano me ha pasado exactamente lo que tu y, por lo que veo un motón de gente más, explicais. Durante el día me lo llevé a la playa y yo pensaba que había pasado por el calor o algo así y a la mañana aparece la pantalla partida por la mitad. La mitad superior fija con la portada del libro y la mitad inferior funcionando. En mi caso, mi novio lo compró en Media Markt y hoy mismo se lo han quedado en su servicio post venta para enviarlo a reparar en garantía. Me he enterado de lo que le costó y pienso que cómo no me lo reparen me dá un ataque, sólo me ha durado 8 meses...

 

Por lo que veo tengo que cruzar los dedos!!

 

Ya os contaré cómo acaba.

 

tmsansal
Explorador

Yo también quiero mostrar mi descontento en relación a este tema.

En mi caso el ereader llegó con 4 rayas blancas en la parte inferior de la pantalla, que dependiendo de la página que leas se ven o no se ven.

Yo no las vi cuando recibí el ereader, y no me preocupé mucho cuando al mes me las encontré, porque pensé que el dispositivo estaba en garantía.

El soporte técnico de la web de Sony me demostró su ignoracia cuando me dijo que eso se arreglaba con una actualización del sistema, cosa que hice y que obviamente no sirvió de nada.

Por otra parte, el servicio técnico envió una foto de mi ebook a Sony y me contestó que ese daño no lo cubre la garantía. Yo dudo que alguien se haya tomado la molestia de ver la foto con las rayas blancas, pienso que Sony responde de forma automática con un "NO INCLUIDO EN GARANTIA" a cualquier reclamación asociada con la pantalla del ereader.

Pues eso, que tengo 3 ereaders de estos, que lo he recomendado sobradamente a mis familiares, amigos y compañeros y que resulta que es un producto que no es de fiar y Sony es una compañía que no merece ningún crédito.

moneas
Explorador

He de comenzar diciendo que no soy dado ha darme de alta en foros ni nada que suponga activaciones engorrosas. Sin embargo, es tal mi indignación después de mi experiencia y de todo lo que estoy leyendo aquí que si no lo comento reviento. Tengo el pisapapeles PRS T3, regalo de mi mujer, lo he utilizado un mes y medio aproximadamente y de repente, abro la tapa para seguir mi lectura una fría tarde de invierno y resulta que no, que no va. Media pantalla congelada en la parte superior, mitad con la caratula y la otra en blanco con unas rayitas. Que puedo decir de nuevo! Voy al corte inglés más caliente que el palo un churrero después de pasear por algunos foros buscando información al respecto, y el chico me contesta exactamente lo mismo que a todos los que comentáis aquí, eso sí, intercalando en su conversación todas las gracias y maravillosas cualidades del producto."es el mejor y mira que hemos vendido cantidad desde el T-1 al T-3 y Ud es el primero que me comenta este problema.los foros no son de fiar". Que os parece?. Hoy me lo enviaban al servicio técnico pero ya me han dicho que pantalla rota, que no cubre y bla bla bla... lo he tenido como oro en paño y de golpes NADA de NADAAA! !. Hasta que me ha ocurrido he estado más de un mes hiper feliz. Que puedo hacer para dar solución a esta injusticia?
Etiquetas (1)
ClaRuAl
Miembro

Veo que el problema con este ereader no tiene fin. Es una vergüenza. Yo fui a la oficina del consumidor a poner una reclamación y unos meses más tarde recibí una carta de la Junta Arbitral de Consumo desestimando mi demanda ya que la empresa reclamada desestimaba el arbitraje propuesto. Me invitaban a reclamar por otras vías judiciales o extrajudiciales. Osea, que si una parte desestima no se sigue con el tema???. En fin. Como siempre, los más débiles somos los que tenemos las de perder. Por problemas personales no he podido seguir adelante con este tema, pero cómo me gustaría que alguien de este foro tuviera más suerte que yo. Vale, me he quedado sin mi dinero y sin el ereader pero que se enteren los de Sony: seré pobre pero tengo más dignidad que ellos. El dinero no lo es todo. Las grandes multinacionales están abocadas al fracaso (esto ya lo debe saber Sony porque ha pasado de ser una marca puntera a no ser nada). La gente ya no se compra televisores Sony, ni equipos de música, ni móviles ni nada. Cualquier marca es más puntera y da mejor servicio postventa. Hay miles de ereaders en el mercado que dan "cienmil" vueltas a los de Sony.

Antxon50
Nuevo miembro

Exactamente igual que lo que le ha sucedido a Curro2014, me ha sucedido a mí con el modelo de e-reader PSR-T3, con la diferencia de que me ha durado 8 meses. Me he sentido defraudado por SONY e impotente porque no tienes posibilidad de acreditar que no ha sido golpeado, ni sometido a presión externa, nada más que con tu palabra, que invalidan sin atenderte, aunque esa sea la verdad. No recomiendo a nadie comprarse este e-reader

robealmgon
Explorador

Me ha pasado lo mismo.

Lo he usado cuatro veces y de la noche a la mañana, se ha quedado colgado.

Lo lleve al corte ingles y me dice el tio cara que he apretado la pantalla o dado un golpe, lo mando al servicio téncio y a los dos meses me lo devolvieron diciendo que la pantalla estaba rota y eso no lo cubria la garantia.

Como no me lo arreglen por la garantia voy a poner fino a sony en todas las redes sociales, además de que deben conocer el problema porque le ha pasado a mucha gente...

 

Más de 200€ para nada.


IMG_20150714_121301.jpg
Pleyades
Explorador

Hola, mismo problema... ha pasado un año desde que me lo regalaron, el mismo modelo. De repente un día se dejo de ver media pantalla. Por tanto está claro que es un problema del modelo en cuestión. Media pantalla blanca y la otra mitad sólo se ve a cachos. Una pena porque era un artículo que me acompañaba a todos sitios y me valía de entreteniento ante cualquier espera. Ha pasado 1 año y diez meses así que ya no vale la garantía pero me queda claro que el problema es del artículo.

Antxon50
Nuevo miembro

Ante esto y ante la ausencia total de respuesta - más allá de dejar de
fabricarlo- Sony ha demostrado ser una empresa de nula fiabilidad y poco
seria
villalbaos01
Explorador

Desde luego.
Conmigo que no cuenten para el futuro. Tenía todo Sony: móvil, tablet,
tele, cadena de música y por supuesto e-reader

Y según tengo que renovarlos tengo claro la marca por la que no pregunto
robealmgon
Explorador

No podríamos de alguna manera presentar todas las quejas en común en algú tipo de organismo que se encargue de que esto tenga por lo menos una explicacion por parte de Sony. No se, a la "oficina del consumidor". Poner quejas o denuncias que fueran efectivas...o vamonos todos a la sede de Sony a quejarnos a la puerta.