cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reader PRS-T1 Pantalla rota no reparan en garantía

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Gema21
Visitante

Reader PRS-T1 Pantalla rota no reparan en garantía

Buenas tardes,

Estoy muy decepcionada con Sony y me gustaría poder denunciar el servicio y la atención recibida, así como exponer mi caso y no recomendar la compra del reader PRS-T1.

Lo compré hace 11 meses y con un uso normal, sin sacarlo de casa, estando en modo suspendido, al reiniciarlo apareció un cuadrado en la parte superior izquierda en blanco que no permite la lectura.

Lo llevé al centro donde lo compré para repararlo en garantía, y me informan que no está en garantía porque tiene rota la pantalla, según el servicio técnico de Sony por un golpe.

El reader no tiene ni una rayada, ni ningún tipo de marca, se ve claramente que no se ha golpeado, insisto, en ningún momento se ha golpeado la pantalla, ni se ha ejercido presión ni torsión anormal en la misma.

He ido directamente al servicio técnico de Sony, y sin abrirlo, ni mirarlo más que por encima, no me dan más explicación y se niegan a la reparación en garantía.

Por favor, quiero una explicacion de porqué no puede ser un defecto de fabricación, de embalaje, de transporte...etc., y que en el momento de la venta no se detectara y haciendo un uso normal del reader se ha terminado de romper.

Ya que yo no puedo demostrar que no lo he golpeado (aunque el reader no tiene ninguna marca), por favor demúestrenme ustedes que no es un defecto de fábrica.

Envío fotos del reader para que se pueda comprobar su estado actual.

Les agradecería una respuesta. Gracias.







Etiquetas (4)
20 RESPUESTAS 20
anadeosma
Explorador

Pues a mí también me ha pasado lo mismo. Tengo un Sony Reader PRS-T2, comprado el 14 de Junio de 2013. Desde la fecha de compra y hasta hace justo una semana estaba súper contenta con el y a pesar de que muchos amigos tienen el Kindle de Amazon yo seguía defendiendo que me gustaba mucho más el de Sony.

La semana pasada, y sin motivo alguno, la pantalla dejó de funcionar, justamente en la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA (como parece que les pasa a todos). Al ver que se quedaba bloqueada, pensé que apagando y encendiendo el libro electrónico se arreglaría, pero no fue así. 

Lo usé por la mañana, estuve leyendo, lo apagué, le cerré la tapa de la funda Sony que no ha dejado de protegerlo desde el día que lo adquirí, y lo dejé en un mueble de casa. Por la tarde y al ir a usarlo de nuevo ya aparecía así.

Lo llevé al Corte Inglés de Jerez de la Frontera, allí me dijeron que la pantalla estaba rota, que se notaba perfectamente y que eso no lo iba a cubrir la garantía. Después de explicarles que el libro no se había caído, no había sido golpeado, no se le había puesto nada encima... me dijeron que lo llevase al servicio técnico de Sony y eso hice, el día 9 de Junio, que aún estaba en garantía.

Allí me vuelven a decir lo mismo, que la pantalla está rota, que le habré hecho presión o le habré puesto algo encima y después de volver a repetir que no había hecho nada para que se rompiese, ni había subido a una montaña con el libro (por eso de los cambios de presión) y que se había roto sóla, aceptan quedarse el libro electrónico y darme un presupuesto. A los dos días me dan el presupuesto en el que dicen que la pantalla está rota y que no lo cubre la garantía por normativa del fabricante. Coste total de la reparación, 167,71 €. El señor del servicio técnico me dice que contacte con Sony directamente y les explique el caso y que si me dicen que sí él no tendría inconveniente en cambiar la pantalla y pasar el coste a Sony.

Me puse en contacto con Sony a través de su página web el viernes, a ver si contestan.

Llegado a este punto, imagino que lo único que me queda hacer es denunciar el caso a la OCU pero creo que si lo hacemos de manera conjunta será más efectivo que de manera individual.

He creado una cuenta de correo **************************** a la que podéis escribir tod@s a los que les haya pasado lo mismo. Así podríamos llevar la queja a la OCU de manera conjunta. La unión hace la fuerza, así que ¿por qué no intentarlo?

 

IMG_1189.JPG