cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reader PRS-T1 Pantalla rota no reparan en garantía

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Gema21
Visitante

Reader PRS-T1 Pantalla rota no reparan en garantía

Buenas tardes,

Estoy muy decepcionada con Sony y me gustaría poder denunciar el servicio y la atención recibida, así como exponer mi caso y no recomendar la compra del reader PRS-T1.

Lo compré hace 11 meses y con un uso normal, sin sacarlo de casa, estando en modo suspendido, al reiniciarlo apareció un cuadrado en la parte superior izquierda en blanco que no permite la lectura.

Lo llevé al centro donde lo compré para repararlo en garantía, y me informan que no está en garantía porque tiene rota la pantalla, según el servicio técnico de Sony por un golpe.

El reader no tiene ni una rayada, ni ningún tipo de marca, se ve claramente que no se ha golpeado, insisto, en ningún momento se ha golpeado la pantalla, ni se ha ejercido presión ni torsión anormal en la misma.

He ido directamente al servicio técnico de Sony, y sin abrirlo, ni mirarlo más que por encima, no me dan más explicación y se niegan a la reparación en garantía.

Por favor, quiero una explicacion de porqué no puede ser un defecto de fabricación, de embalaje, de transporte...etc., y que en el momento de la venta no se detectara y haciendo un uso normal del reader se ha terminado de romper.

Ya que yo no puedo demostrar que no lo he golpeado (aunque el reader no tiene ninguna marca), por favor demúestrenme ustedes que no es un defecto de fábrica.

Envío fotos del reader para que se pueda comprobar su estado actual.

Les agradecería una respuesta. Gracias.







Etiquetas (4)
20 RESPUESTAS 20
mategalicia
Explorador

Yo he propuesto también unir nuestras quejas en consumo, yo la presentaré esta semana.

Qué casualidad  ¡no sabemos tratar los libros electrónicos de SONY!

tronki
Nuevo miembro

Hola a todos,

 

soy un nuevo usuario, que me he registrado en este foro para mostrar mi indignacion con sony.

 

Resulta que la pantalla de mi lector PRS-T1 esta rota, segun parece por algun golpe no recibido. Y la garantia no lo cubre..... por supuesto.

 

Casualmente esto ha ocurrido a los 20 meses de uso, uso normal con su funda correspondiente y cuidandolo como es devido, sin golpes ni maltratos al ebook. Incluso se puede decir que despues de una sesion de lectura, al ponerlo a cargar fue cuando se bloqueo la pantalla (quedandose congelada y "rompiendose" la pantalla segun el SAT de sony.

 

Esto no deja de ser un timo de sony, una muesta mas de la obsolescencia programada que aplica a sus productos para engaño de todos los usuarios.

 

Lamentable.

 

sera la ultima vez que confio en esta marca.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Asistencia? Quizás ellos puedan echarte una mano.

Gracias por postear,

 

Paula LT

ClaRuAl
Miembro

Me uno a "el club de los ingenuos que confiaron y gastaron su dinero en Sony". Mi caso: un ereader prs-t3 que me ha durado 2 meses. Mismo caso: pantalla rota por golpe, no cubre la garantía. Ni golpe ni nada. Están vendiendo un producto que se rompe con la mirada o puede ser que incluso defectuoso. Una vergüenza. Yo también he denunciado en consumo.

profile.country.ES.title
Jltarraga
Explorador

Estoy en la misma situacion que tu, no soy una personaque me guste poner quejas, pero co esto estoy indignado. Que has echo tu para denunciar en consumo?? Te dejomi correo ponte en contqcto **********

ClaRuAl
Miembro

Tienes que ir a la Oficina de Consumo de tu localidad y ellos te informan. Anímate a denunciar porque aunque lo más seguro es que no se consiga nada (los pobres consumidores de a pie estamos desprotegidos frente a las "grandes" firmas) es posible que en un futuro se diga que estos ereaders son defectuosos y si tienes una denuncia puedes justificar que fuiste víctima de este abuso.

WoodyGrant
Nuevo miembro

Mi caso es similar aunque la garantia acaba de vencer hace unos días. De todos modos he ido al servicio tecnico de Sony en Vigo, porque la intención era pagar la reparación siempre que fuera razonable. ademas lo estaba usando cuando de repente se bloquea la pantalla y digamos que se emborrona. En el servicio técnico nada más sacarlo de la funda y a un metro de distancia y 10 minutos antes de que entre por la puerta ya me diagnostican "pantalla rota debido a un golpe". ¿que golpe? no hay tal golpe, incluso me indican el punto de la pantalla en donde se aprecia el golpe en contra de la opinion de otra docena de personas que con las mejores intenciones y buena vista no han logrado ver el golpe ni sobornandolos. Por si acaso les digo que no estoy de acuerdo con su diagnostico, que ya no tengo garantía y que me gustaría repararlo si es posible. No es posible porque te saldria mejor comprar uno nuevo me contestan. Me voy enfurruñado y les contesto que probablemente sera mejor comprar otro nuevo que no sea Sony porque es servicio técnico es un asco y sospecho que el reader tambien yde momento me quedo sin poder leer y eso sí que me cabrea.

profile.country.ES.title
Jltarraga
Explorador

 
esanmoya
Explorador

Buenos dias

Como he estado leyendo en internet parece que un PROBLEMA MUY FRECUENTE que el ebook deje de funcionar que se le lleve a reparacion y que venga con el cuento de la PANTALLA ROTA.  En mi caso ni siquiera es pantalla rota por golpe sino por PRESION.

Mi ebook tiene un año y de repente un dia se quedo colgado y dejo de funcionar, lo lleve a donde lo he comprado, para mas señas el Corte Ingles de la Castellana en Madrid, 150 euros que para ustedes no seran nada pero para los demas si. Y ahora me vienen con el cuento de la PRESION. 

Mañana ire a recogerlos y les pondre una RECLAMACION  en toda reglal por estafadores y sinverguenzas, cosas que creo que es la opinion de todos los afectados.

Esperol que por lo menios tengan la verguenza de contestar

Esperanza Sanchez

carlosjaenmagan
Nuevo miembro

A mi me dijeron lo mismo y se rompio solo de un dia a otro lo apague y cuando lo encendi de nuevo salio un triangulo en la parte izquierda de arriva.y dijeron que eso no lo cubria la garantia por que la pantalla no se rompe sola.Pero al parecer POR TODOS LOS CASOS QUE HAY ES DEFECTO DEL APARATO. Empecemos una campaña contra Sony  Y QUE NOS ARREGLEN LOS E-BOOK O NOS DEN OTROS.