cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

READER PRS-3 MITAD SUPERIOR DE LA PANTALLA BLOQUEADA

Eumarlim
Nuevo miembro

READER PRS-3 MITAD SUPERIOR DE LA PANTALLA BLOQUEADA

Alguien me puede ayudar con el problema que tengo, se me ha quedado la mitad superior de la pantalla de mi reader bloqueada con la portada de un libro, solo me aparece operativa la mitad inferior de la misma.

He apagado y encendido repetidas veces, ademas de pulsar el boton de reseteado, pero nada consigue solucionar el problema.

 

Un saludo

4 RESPUESTAS 4
mategalicia
Explorador

A mí me pasó eso y lo mandé al servicio técnico, acabo de llevar la sorpresa: pantalla rota por presión no la cubre la garantía. Estoy solicitando información de más usuarios que le pase lo mismo para proceder a la reclamación.

moneas
Explorador

He de comenzar diciendo que no soy dado ha darme de alta en foros ni nada que suponga activaciones engorrosas. Sin embargo, es tal mi indignación después de mi experiencia y de todo lo que estoy leyendo aquí que si no lo comento reviento. Tengo el pisapapeles PRS T3, regalo de mi mujer, lo he utilizado un mes y medio aproximadamente y de repente, abro la tapa para seguir mi lectura una fría tarde de invierno y resulta que no, que no va. Media pantalla congelada en la parte superior, mitad con la caratula y la otra en blanco con unas rayitas. Que puedo decir de nuevo! Voy al corte inglés más caliente que el palo un churrero después de pasear por algunos foros buscando información al respecto, y el chico me contesta exactamente lo mismo que a todos los que comentáis aquí, eso sí, intercalando en su conversación todas las gracias y maravillosas cualidades del producto."es el mejor y mira que hemos vendido cantidad desde el T-1 al T-3 y Ud es el primero que me comenta este problema.los foros no son de fiar". Que os parece?. Hoy me lo enviaban al servicio técnico pero ya me han dicho que pantalla rota, que no cubre y bla bla bla... lo he tenido como oro en paño y de golpes NADA de NADAAA! !. Hasta que me ha ocurrido he estado más de un mes hiper feliz. Que puedo hacer para dar solución a esta injusticia?
asubonillo
Explorador

Parecido a lo que me ha sucedido a mi, ya he comprado un Kindle porque se que no me lo va a cubrir la garantía, yo puedo asegurar que no llevó ningún golpe, por lo que veo es mal diseño de Sony. En todos los foros de ereaders estoy comentando el problema para que los posibles usuarios sepan a que atenerse.

Nunca más Sony....

ademartiruli
Nuevo miembro

Bueno, veo que este es un problema de la marca, después de unos meses sin usarlo he cogido mi PRS-T2 para usarlo que estaba en su funda sin tocar nada más y me encuentro la parte superior bloqueada en una portada de un libro y solo funciona la parte inferior... vaya... que casualidad... sé que ya no los hacen pero es una vergüenza, no en mi caso porque ya está fuera de garantia y todo pero las personas que estoy leyendo en foros y en mi caso, nos ha pasado lo mismo y tengan las santas narices de decir que no les cubrieron la garantía a los que la tenían... sois una vergüenza... creo que última vez que uso sony...