cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reader 650 con diccionario en español

profile.country.es_ES.title
alberto_gonzales
Visitante

Reader 650 con diccionario en español

Se que ya habia un foro dedicado a este tema, aunque se basaba en el antiguo prs-600, de todas formas mirando las preguntas de los foreros en una de las respuestas de la direccion de SONY parecia ser que decian que ivan a tratar el tema, pues bien, han creado el 650 y siguen sin diccionario español, escribo esto para que no caiga en el olvido y que pongan una actualizacion de firmware o algo por que me vendria genial

gracias

54 RESPUESTAS 54
profile.country.es_ES.title
maobreo
Visitante

Hola:

             Sony no responde a los q somos usuarios del PRS-650 en lo referente a el/los diccionarios en las lenguas que utilizamos en el territorio español. Es tan de cajón q esté/n incluido/s que da vergüenza ajena. Si al final por lo que todo el mundo va a conocer este aparatín va a ser porque no lleva el diccionario/s, aparte de por lo caro que es. A igual calidad, la recomendación mia a los amigos va a ser q se compren un lector de libros electrónico con el diccionario/s correspondiente/s.

Muevan el cucu.

profile.country.es_ES.title
C.NAVASECA
Visitante

Esta bien que haya diccionario Español-Ingles  Ingles-Español, Español-Italiano  Italiano-Español, Ucraniano-Español  Español-Ucraniano, Español-Frances  Frances-Español ............................ ¡¡PERO QUE PASA CON EL DICCIONARIO ESPAÑOL-ESPAÑOL.

Me uno a la demandanda de un diccionario en Español. Para poder localizar aquellas palabras que no entendemos en nuesta propia lengua.

Espero que no tardeis mucho en sacar este diccionario.

Gracias

profile.country.es_ES.title
Violeta569
Visitante

Acabo de adquirir el PRS-650, y es una de las características que me parecieron interesantes.

La verdad es que haya diccionarios en otros idiomas puede ser útil, pero no me imaginaba que no fuera a haber diccionario en español.  Me uno a la petición.

Gracias.

profile.country.es_ES.title
MissKiribati
Visitante

También yo suscribo todo lo dicho en este foro acerca del diccionario en español. Es el único fallo que le encuentro a mi ebook, pero es un fallo muy gordo que habría que solucionar. Cuando me decidí por este ebook entre otros, uno de mis criterios de decisión fue el hecho de que éste tuviera los 12 diccionarios. La verdad, no encontrar un diccionario en español me pareció, además de muy decepcionante, una engañifla.

Saludos a todos.

profile.country.ES.title
ksetintisinco
Nuevo miembro

Me sumo y os sigo pero...

...¿esto vale para algo? ¿creéis que se lo leen los de SONY? o habrá que escribir algún mensaje a atención al cliente o algo así.

Gracias.

Salud

profile.country.es_ES.title
rodpra
Visitante

Acabo de comprar el 650. Ya sabía que no tenía diccionario en español y a pesar de eso lo prefiero frente a otros. Pero creo que es una cuestión de dignidad exigir a los que mandan en Sony que arreglen este desaguisado. La lengua universal de Cervantes, con cientos de millones de hablantes, no puede quedarse sin diccionario en el mejor ereader del mundo.

Por eso me dirijo a los que tienen que arreglarlo diciendo:

"Señores mandamases de Sony, del país del sol naciente, orgulloso y digno. Póngannos ya el diccionario. No cuesta gran trabajo y darán satisfacción a millones de lectores de una de las lenguas con mejor literatura en el mundo. Gracias."

profile.country.es_ES.title
jmarquez
Visitante

Otro más que se une a la petición. Diccionario RAE ya!!

profile.country.es_ES.title
Carpantilla
Visitante

Quiero unirme a la queja, incorporad cuanto antes un diccionario de Español.

Saludos a todos

profile.country.es_ES.title
jogato
Visitante

Me uno a la petición. Diccionario ya!

profile.country.es_ES.title
DLanzas
Visitante

Bueno, soy un usuario del PRS-650 y me quiero unir a la petición de un diccionario en castellano. Es cierto que llevamos arrastrando desde hace tiempo (PRS-600) la ausencia de un diccionario en nuestro idioma, y sinceramente, no creo que a Sony le cueste tanto introducirlo, máxime cuando el producto se vende en nuestro país, y lo lógico sería que lo tuviese.

Señores de Sony, les ruego yo también que nos tomen en consideración y publiquen una actualización para el lector que incluya un diccionario en castellano, por favor. No creo que los usuarios estemos pidiendo algo imposible. Tan sólo un poco de voluntad por su parte y creo que un mínimo esfuerzo y atención, y tendrían ustedes a todos los usuarios de este lector infinitamente agradecidos.

Con la esperanza de que atiendan nuestra petición, un saludo a todos.