cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRST-2 AL AGRANDAR LA LETRA SE CORTA LA PÁGINA

BlueZentih
Nuevo miembro

PRST-2 AL AGRANDAR LA LETRA SE CORTA LA PÁGINA

Hola,

 

hace poco que tengo el Reader PRS-T2, me he descargado el software del SET UP, y he realizado todas las instrucciones etc,... y me encuentro con estos 2 problemas:

 

1. Cuando agrando la letra en un libro, el trozo del final de la página desaparece, de forma que se me corta la lectura y paso a la página siguiente. ¿sabeis si ésto tiene solución?

 

2. No sé cómo eliminar algunos libros que he descargado en el reader. Lo que hago es meterme en el Reader for PC, en la pestaña de Reader, pestaña de Libros, y al seleccionar el libro que quiero eliminar no aparece ninguna opción de borrar. También me he ido a la pestaña de Mi Biblioteca - Libros, he eliminado los que quiero, he sincronizado, y no desaparecen de mi ebook.

 

Por favor, podrían ayudarme? Hace poco que lo tengo y no puedo leer sobre todo con el primer inconveniente. Muchísimas gracias!

Paloma

2 RESPUESTAS 2
Gabriel.F
Colaborador

BlueZentih
Nuevo miembro

Ok! He descargado el programa Calibre y directamente me convierte los libros en epub, así que no tengo que bajarme otro software para que me los convierta. Calibre es muy intuitivo y muy fácil de usar. También me ha eliminado sin problemas todos los libros que quería. He realizado lo de agrandar la letra y ahora sí que puedo leer toda la página sin problema.

Muchísimas gracias por ayudarme G!

Realizas un servicio muy bonito el de ayudar a los demás.

Love