cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRS T2 se cuelga y no guarda la página donde acabas la lectura

profile.country.ES.title
elvizro
Nuevo miembro

PRS T2 se cuelga y no guarda la página donde acabas la lectura

Hola a tod@s

Me han regalado un prs t2 y estaba muy contenta durante dos semanas. Soy una lectora voraz y en estas dos semanas he leido 5 libros pero ahora de repente se cuelga cuando quiero ir a una página determinada, o bien cuando dejo de leer y apago el reader, lo enciendo de nuevo en otro momento y no me ha guardado la página en la que estaba. Esto es molesto pero aunque me acuerde de la pagina como no me deja buscarla con el buscador del final de la pagina tengo que pasar las páginas una por una con paciencia hasta llegar a la que estaba, he porbado a ponerle un marcador a la pagina y cargarla desde la aplicacion pero tampoco... He formateado la memoria interna, nada más tiene dos libros y además he realizado acciones como las indicadas en el foro de borrar el archivo ebook comentado por eleafar.

Estoy desesperada.... supongo que nada más me queda ir al servicio tecnico

Gracias de antemano

Elena

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Elena,

Puede ser suficiente borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.

Si lo anterior no da resultado, convendrá que resetees el aparato.

profile.country.ES.title
elvizro
Nuevo miembro

Hola Eleafar

Ya he reseteado en varias ocasiones, le he borrado la memoria interna, le he borrado el historial de teclado e incluso le he borrado un ficheri de backup tal y como comentabas en otra entrada que se regenera solo.

Pero aun así se cuelga y solo tengo dos libros en la memoria en formato epub.

También he explicado el problema con un correo al servicio tecnico de la página de Sony pero no me han contestado.

Nada mañana me acercare a la tienda a ver como pido que lo miren en el servicio tecnico.

Muchas gracias por contestarme

Elena