cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRS-T2 bloqueado en modo suspensión

Pablogalser
Explorador

PRS-T2 bloqueado en modo suspensión

Buenos días.
Me he registrado aquí porque ya no sé qué más hacer... bien, mi dispositivo es un Sony Reader PRS-T2. El fin de semana pasado, el viernes, me estaba leyendo un libro en el reader. Hasta ahí todo bien. Lo dejé en modo suspensión, para así poder cogerlo el domingo... lo voy a encender y sorpresa; el reader no responde. Está bloqueado en la pantalla de suspensión (aunque esta está a medio apagar, ya que hay partes de la pantalla "desgastadas" (cuando apagáis y la pantalla se va desgastando, por llamarlo de alguna manera, pues igual), pero nunca varía. He intentando encenderlo, resetearlo, juntas estas dos últimas, incluso dejarlo toda una noche cargando... y nada. No sé qué hacer, porque la garantía ya cumplió, y me costó bastante carillo 😕

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Roberto.RV
Nuevo miembro

A mi me pasa exactamente lo mismo y desd enero no te ha respondido nadie de soporte.

¡Que verguenza da Sony!

No volvere a comprar ningún aparato más de esta marca y recomendare, tanto en persona como en todos los sistios web que visite que no compren nada más de SONY.

kukurutxo
Explorador

a mi me ha pasado lo mismo, lo he cargado toda la noche y nada, lo he reseteado 40 veces y nada, y al quitarle la sd para usarla para otra cosa, tachannn se a cargado y ahora funciona perfectamente, he borrado algunos libros, tenoa 10, no se si eso seria una sobrecarga o nose, y he dejado 3, haber si os sirvej