cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRS-950????

profile.country.es_ES.title
soyyo00
Visitante

PRS-950????

Alguien sabe algo de PRS-950????  he buscado en la página oficial, y no sale, como si no existiera :thinking:

he visto otras páginas, diciendo que es fabuloso

Etiquetas (2)
7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
akukun
Visitante

Yo envíe un mail a Sony y me dijeron que no tenían pensado traerlo, solo en USA, así que lo pedí allí (con paso por aduana incluido) , el lector esta muy bien, pero ahora que lo tengo en mis manos te digo que si no le vas a sacar provecho al wifi decantate por el 650, es algo más pequeño, más ligero, pero sin wifi. Con el wifi puedes ver el correo de gmail, el facebook, y la wikipedia inglesa. También tiene un pequeño navegador, pero yo personalmente no lo veo practico para navegar, hoy en día  es más rápido un móvil para esa función.

profile.country.es_ES.title
soyyo00
Visitante

Gracias por tu respuesta

profile.country.es_ES.title
_Freya_
Visitante

¿Te lo enviaron desde la página? Intenté pedirlo desde Sony usa, pero no me daba opción para envíos internacionales.

¿Cuanto te cobraron por el envío y sobretodo, por los gastos de aduana? Es por hacerme una idea de cuanto me pueden llegar a cobrar. Gracias

profile.country.es_ES.title
soyyo00
Visitante

Lo raro, es que no lo hayan traído a España, y que este agotado el 650. :thinking:

estoy detrás de él desde principio de Enero, y no lo hay en ninguna parte

¿lo Irán a comercializar en España? :thinking:

Message was edited by: soyyo00

profile.country.es_ES.title
_Freya_
Visitante

Dudo que lo hagan si no lo hicieron ya. En España el negocio de los libros electrónicos aun se está expandiendo y de hecho, aun encuentras bastante gente reacia a este formato de libros (por falta de conocimientos creo yo, cuando cojes uno, lees algo en él, y haces cuentas de lo que lees al año y el precio, creo que no lo dudas).

Me parece un error por parte de casi todas las empresas que comercializan en España no apostar por este formato, pues creo que realmente le espera un futuro muy prometedor.

Yo leo muchísimo, sobretodo en casa, por eso quiero ESTE modelo en concreto, y no otro, porque me encanta la pantalla de 7'.

¿El wifi se puede utilizar para descargar libros, verdad?

profile.country.es_ES.title
soyyo00
Visitante

Ya, pues no sé. Pero alguno imagino que alguno tendrán que poner a la venta que no sea el 350, que es el único que hay en el mercado ahora, de Sony, claro

Yo también quiero el 950  por la pantalla mas grande, y mas comoda

No se si se con wifi se podrá descargar libros, no tengo ni idea, y no conozco a nadie que lo tenga. Las personas que conozco tienen el 650

profile.country.es_ES.title
_Freya_
Visitante

La verdad es que me parece un poco indignante que tengan así de olvidado el mercado español. Parece que seamos ciudadanos de tercera, pues suele pasar siempre lo mismo. Los productos, o llegan tarde, o incliuso no llegan.

Francamente, me da rabia que si tengo que comprarme este producto en USA, no tengo ninguna cobertura, siendo un producto tan caro.

Otra cosa que me indigna, es el precio de los ebook en españa. En USA el Prs950 cuesta 299 dolares, más barato que aquí el prs 650. ¿Qué pasa? ¿En España la cultura es un lujo? Y de los más caros, diría yo.