cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

por favorrr!! llevo 3 dias para esto!!

profile.country.es_ES.title
chastang
Visitante

por favorrr!! llevo 3 dias para esto!!

HOLA, NECESITO AYUDA,ME HE COMPRADO UN READER 650 DE SONY, Y ME HE COMPRADO UN PAR DE LIBROS PERO NO SE COMO SE PASAN AL EBOOK, LLEVO TRES DIAS, Y NO SE QUE HACER!!!

SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGO PORFAVOR, PONGO MI EMAIL, POR SI SOIS TAN AMABLES DE CONTESTARME, MILLONES DE GRACIAS.

SALUDOS, CIAO,

El mensaje fue editado por: -frank-

4 RESPUESTAS 4
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola chastang,

A ver si con un poco más de información podemos ayudarte. ¿Has seguido los pasos que te indica el manual?

1 Instale el software Reader™ Library.
2 Cree una cuenta en la eBook Store.
3 Compre y descargue eBooks.
4 Autorice a su ordenador y el Reader.
5 Seleccione y transfiera los eBooks adquiridos al Reader
El manual también ofrece instrucciones paso a paso para esta operación, que igual te resulta más fácil seguir. Si tienes un PC, puedes pasar las instrucciones conectando el eReader al ordenador con el cable USB y yendo a Inicio > “Mi PC” (“Equipo” en el caso de Windows Vista, Windows 7) y haciendo doble clic en la unidad “READER”. Luego hay que arrastrar el documento “Cómo adquirir eBooks en el Reader” y soltarlo en el escritorio.
Puedes probar a seguir los pasos y contarnos luego qué tal te ha ido.
¡Suerte!
Frank
profile.country.es_ES.title
chastang
Visitante

LO HE INTENTADO TODO!!!

TENGO EL EBOOK DE SONY, PRS-650, ES UNA MARAVILLA LA VERDAD, PERO AL COMPRARME UN LIBRO EN LA CASA DEL LIBRO, RESULTA QUE DESPUES DE INSTALAR TODO BIEN Y DARME DE ALTA EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES, CUANDO EN LA CASA DEL LIBRO ME DAN EL ENLACEN PARA DESCARGARME EL LIBRO, ME LO PASO DE LA MISMA FORMA QUE ME PASO TODO LO DEMAS Y ENTRA EN EL LIBRO EBOOK PRS-650 Y AL ABRIR ME DICE "ERROR EN PAGINA",NO SE ME LEE NADA NO SE PASA PAGINA NI FUNCIONA NINGUNO DE LOS BOTONES, HE LLAMADO A LA CASA DEL LIBRO Y ME HAN DICHO QUE PROBLEMA DE PRODUCCION SUYA NO ES PUESTO QUE EL LIBRO SE ABRE PERFECTAMENTE,ASI QUE TENGO UN LIBRO ELECTRONICO CHULISIMO PERO QUE COMPRANDO EL LIBRO EN ALGUNA PAGINA DE INTERNET NO LO PUEDO USAR.

ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIÓN!!?? POR QUE LO HE INTENTADO TODOOOOOOOOOOOOO.

UN SALUDO, CHASTANG

:thinking:

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola chastang,

Siento que sigas teniendo dificultades para leer los libros que has comprado. Te recomendaría que llamases al servicio de atención al cliente para que sigan contigo el proceso paso a paso y te puedan asesorar en directo para que puedas acceder a tus contenidos. Seguro que en cuanto encuentren en qué punto surge el error podrán ayudarte.

El número de atención al cliente es el 902 402 102 y puedes llamar de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables.

Espero que se resuelva pronto, ¡mucha suerte!

Frank

profile.country.ES.title
machacon
Nuevo miembro

Y olvídate para siempre del programaReader Library que viene con el lector, porque es una verdadera chapuza, además de lento y farragoso. Bájate un programagratuito llamado Calibre, que reconocerá tu 650 sin problemas y podrás gestionar con facilidad, seguridad y limpieza todos los libros que quieras.