cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

POR FAVOR, ELEAFAR HACE TIEMPO QUE HICE ESTA PREGUNTA Y NO ME LA HAS CONTESTADO. GRACIAS

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
INMACULADA10
Nuevo miembro

POR FAVOR, ELEAFAR HACE TIEMPO QUE HICE ESTA PREGUNTA Y NO ME LA HAS CONTESTADO. GRACIAS

Hola hace unos meses hice la pregunta y no he recibido respuesta por tu parte, ni por nadie, el caso es que tengo un ereader prst-1 con el fimrware anterior al ultimo de enero del 2013, lo compre en agosto del 2012, y no lo he tocado, la verdad es que no tengo problemas con el, pero preguntaba, si es necesario que lo actualice con el ultimo firmware, o por el contrario lo dejo como esta, no vaya a ser que de problemas, en cuyo caso si observara algun fallo, siempre imagino lo podre actualizar a la ultima version, incluso llevarlo al servicio tecnico que siempe ellos lo haran mejor, gracias en espera de tu pronta respuesta, Inmaculada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Inmaculada,

Sí que te contesté, aunque quizás no insistí en este punto en concreto.

Hay dos tipos de actualizaciones, para Reader for PC y para el software general del reader.

Ya te comenté que mejor no uses ni actualices el Reader for PC. Parece ser que la última actualización del reader for PC presenta errores. Calibre es un software gratuito muy superior.

En cuanto a la actualización general, no es necesario que la hagas si el reader te funciona bién.

Y desde luego, no es necesario que lo lleves al servicio técnico para una actualización. Es muy sencillo de hacer.

Ah, y no hace falta que grites (escritura en mayúsculas) :wink:

Por cierto, soy un simple usuario, no trabajo para Sony.

Saludos

Rafael

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Inmaculada,

Sí que te contesté, aunque quizás no insistí en este punto en concreto.

Hay dos tipos de actualizaciones, para Reader for PC y para el software general del reader.

Ya te comenté que mejor no uses ni actualices el Reader for PC. Parece ser que la última actualización del reader for PC presenta errores. Calibre es un software gratuito muy superior.

En cuanto a la actualización general, no es necesario que la hagas si el reader te funciona bién.

Y desde luego, no es necesario que lo lleves al servicio técnico para una actualización. Es muy sencillo de hacer.

Ah, y no hace falta que grites (escritura en mayúsculas) :wink:

Por cierto, soy un simple usuario, no trabajo para Sony.

Saludos

Rafael

profile.country.es_ES.title
INMACULADA10
Nuevo miembro

Gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que aunque no seas de sony, se ve que entiendes mucho sobre estos temas, disculpa pero yo pensaba que no me habias contestado. Desearía saber si es segura la pagina web de epubgrati.me y si el bajarte periodicos en alguna ocasion es gratuito o tienes que pagar alguna cuota, y si es aconsejable ir bajandote las actualizacioes del calibre o no, gracias nuevamente. Un Saludo. Inmaculada.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Inmaculada,

No conozco la página que me indicas pero por lo general no suele haber problemas en las páginas que permiten descargar libros.

para buscar libros te aconsejo que teclees en Google "nombre del autor" epub o bien "nombre del libro" epub, por ejemplo:

Julio Verne epub

La Celestina epub

Calibre te permite bajar un montón de periódicos y revistas gratuitamente.

Baja siempre las actualizaciones de Calibre. Cuando comiences a bajar la actualización, cierra Calibre.

Saludos

Rafael