cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Píxeles defectuosos en la pantalla del lector

profile.country.es_ES.title
DLanzas
Visitante

Píxeles defectuosos en la pantalla del lector

Hola a todos

Tengo entendido que en las pantallas LCD, para ser consideradas defectuosas, deben tener un mínimo de pixeles "muertos" o defectuosas (creo que son más de 3). Si no llegan a ese número mínimo, no hay nada que hacer.

Me gustaría saber si ocurre lo mismo con las pantallas de tinta electrónica de nuestros lectores (el mío un PRS-650).

Muchas gracias y un saludo.

PD. Por favor, un diccionario en castellano para nuestros lectores, señores de Sony.

Etiquetas (6)
1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola DLanzas y bienvenido al foro:

Antes que nada muchas gracias por hacer tu consulta en el foro. Aparte de ser una cuestión muy interesante creo que no se ha preguntado antes, así que la respuesta podría serle útil a otros usuarios que se planteen la misma duda.

En el manual del PRS-650 no he encontrado nada al respecto, así que si ningún otro miembro de la comunidad sabe a ciencia cierta cuál es la política de píxeles muertos para los Readers sería buena idea ponerse en contacto directamente con Sony, ya sea a través del número de atención al cliente (902 402 102, abierto de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes laborables) o mediante el formulario de contacto.

Aparte de eso, si todavía está en garantía quizá merezca la pena que hables con el establecimiento donde lo hayas comprado para negociar un posible cambio.

Te agradeceríamos que si encuentras la respuesta la compartieses con el resto de la comunidad, ya que seguro que le vendrá bien a más de un usuario en algún momento.

Saludos y hasta pronto,

Frank