cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Para cuándo el Diccionario español?

profile.country.es_ES.title
vruizg
Visitante

¿Para cuándo el Diccionario español?

¿Cuánto tiempo (y cuantas quejas) necesita una empresa como Sony para preparar y facilitar un Diccionario Español a los usuarios del Reader PRS-T1?

Es una vergüenza que, tras anunciar que viene con 12 diccionarios incluidos, no se personalice la distribución para cada país. Entiendo que el inglés es una lengua muy importante, pero también lo es el español, sobre todo para los que no hablamos o leemos en inglés.

Las respuestas que su servicio de atención al cliente facilita son, simplemente, inútiles.

Si transmiten a los usuarios que 'compren' el diccionario en cuestión, por favor contésten a estas dos sencillas preguntas:

¿Quien lo distribuye? y ¿Cómo se instala un diccionario?

Ambas preguntas son simples, pero... hasta hoy YO NO HE OBTENIDO UNA RESPUESTA por parte de Sony.

Espero que esta vez sea diferente.

Un usuario MUY disgustado.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

la verdad es que es una pena, que no hay disponible un diccionario en español. Sres de Sony, creo que su productos se venden allende los paises de habla inglesa, p or lo tanto me uno a las quejas de muchos usuarios de España, y les pido que cuanto antes subsanen este problema. hay muchas palabras, sobre todo cuando leemos autores clasicos españoles, que no conocemos su significado, y en la Wikipendia tampoco estan, porque me foguro tambien estara solamente en ingles. si que manos a la obra y hagan el favor de lanzar un diccionario para la comunidad hispanohablante.