Comparte tu experiencia!
Estoy muy indignado con Sony.
En Enero regalé a mi chica un sony prs-350 con una ilusion tremenda.Como tenía libros nuevos en formato de papel no lo estrenó hasta pasados 3 meses cuando acabó de leerlos.
Cuando llevaba una semana y sin aparente problema, dejó de verse por la pantalla como si tuviera rayas.Estaba leyendo por la noche, y al despertarse y cogerlo para seguir leyendo había aparecido misteriosamente este borrón.
Pienso que no es una pantalla tan delicada como para romperse solo presionando con los dedos, por lo que empiezo a pensar que es un fallo de tensión o de fabricación.
Pero no me ofrecen solución con la garantía, porque me dan a entender que le he dado un golpe, cuando realmente no ha sido así.Tengo que arreglarlo pagando una suma de dinero tan alta como para comprarme uno nuevo, asi que no se que haré.No es una solución válida.
Solo digo esto para que piensen al comprarse uno nuevo si merece la pena debido a mi experiencia.Creía que sony era una marca sería, pero sintiendolo mucho me ha decepcionado.
Un saludo y suerte con sus compras.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Paula,
Siento que estéis teniendo estos problemas con el teléfono móvil. Sin embargo, este es el foro de Sony Electronics, y para cualquier cosa relacionada con terminales móviles, te recomiendo que te pongas en contacto con Sony Mobile España. Puedes hacerlo a través de su Facebook o a través de Xperia Care.
Muchas gracias,
Jose C
Hola de nuevo Paula,
Te animo también a que eches un vistazo a este hilo de la Comunidad de Sony, en el que se habla sobre la garantía de los productos.
http://community.sony.es/t5/chat-general/que-derechos-tenemos-con-la-ley-en-la-mano/td-p/1580629
Un saludo,
Jose C
Yo también tengo el mismo problema
Saludos,
Yo me compré hace un año exacto un Neetbook Sony Vaio Modelo: SVE111B11M y he tenido el mismo problema... Solo decir que fue poner en una mochila con compartimento especial para portatiles en el maletero de mi coche y al volverlo a coger y encender la pantalla encontrarme la parte superior izquierda de la pantalla rota... La única posibilidad de su ruptura que encontré es que fuese por tener una carpeta más 2 libros encima que por la presión la rompiesen... ¡Vamos! Tan fragil como un huevo al picarlo en una sarten... Pensé que me lo cubriría la garantía ya que técnicamente yo no hice nada fuera de lo normal, pero definitivamente insistieron en que fue un golpe o demasiada presión, pero demasiada presión una carpeta y 2 libros de pocas dimensiones... La verdad que una decepción tremenda... Aquí sin duda, por mi experiencia y la de otros usuarios, llegó a la conclusión que el nivel de "obsolescencia programada" en los productos de la empresa "Sony" es exagerado... Repito ¡Una verdadera decepción! Un ordenador que en un principio me llegó a costar 400€ aproxiamadamente, pasó a ser más de 500€ por el mantenimiento obligado dada su fragilidad.
Hola buenas tardes Kevin
Este hilo es un poco viejo
Pero como verás la garantía sigue siendo la misma desde más o menos siempre, mojar un equipo, romper la pantalla, que le salten teclas al portátil,etc, no la cubre la garantía, ni Sony, ni Acer, ni Apple ni nadie. Así lo tengas en un paño para no dañarlo, Si la pantalla está rota aunque sea por un leve,muy leve descuido la garantía simplemente no la cubre, no la ha cubierto ni la cubrirá. Yo cuando compro productos de un valor alto intento ponerle un seguro de los daños que la garantía no cubre y me sale un poco más,pero me siento más tranquila y relajanda,sabiendo que si sucede algo estoy salvada
Espero haberte aclarado tus dudas y desde aquí decir que es una pena lo que te ha pasado
Saludos
Buenos días :
A mi me paso lo mismo, estaba utilizando el ebook y lo cerre para dormir,( mi libro tiene la funta original) y a la mañana siguiente cuando lo abrí para seguir por donde me habia quedado la noche anterior, cual es mi sorpresa al ver que tenia en el lado izquierdo de la pantalla un cuadrado en blanco.
El ebook tiene unos nueve meses, y cuando lo he llevado al servicio tecnico me han dicho que lo he golpeado. Mires por donde mires mi Ebook no tiene ni un solo golpe .
Parece mentira que otras marcas de Ebook que no son tan reconocidas como Sony , si tienes un problema con este, te cambian el aparato y no te ponen ningun problema ( adjunto un comentario de un cicho que le pasó lo mismo,) Yo compre el Ebook en Mediamark Castellón.
Jamas volvere a comprar un Ebook sony .
TERRIBLEMENTE INDIGNADO😤😤😤
en julio 2014 compre ebook Prat3 de sony para pasar un buen verano y aprovechando el día sin iva en mediamarkt Pamplona.
productos agotados el dependiente me ofrece el de exposición y ante mi cara de inseguridad me indica que emite certificado del producto de haber estado expuesto, por si hubiese algún problema.
en agosto y de la noche a la mañana..... SORPRESA !!,! Mi ebook presenta todo rayas e imagen congelada.
lo llevo a mediamarkt y estos lo llevan al servicio técnico sony. 15 días despuerespuesta: pantalla rota.
Pero que timo es este???? Pero que pantalla rota??. Si esta en perfecto estado!!,!
no pierdo la paciencia y hago reclamación vía arbitraje.
Contestacion fin año 2014. Magia mart no esta adherida al abitraje de consumo y ha negado someterse al mismo. Hala!!!,!,
As que entre sony y mediamarkt me la han jugado bien.
consejo....... Ojo al hacer compras en establecimientos no adheridos a arbitraje de consumo.... Que por algo lo,hacen.......
Pero vaya con SONY tb majos........
he leído problemas semejantes así que ojo a futuros compradores de ebook Sony!!,,
GRACIAS Y SUERTE!!!
Hola buenas noches Jegilsan
Vamos a revisar tu caso a ver que podemos hacer al respecto
Sinceramente Media Markt no me da confianza y evito comprar en el. Suelo elegir compañía tal vez más cara pero donde tenga la seguridad de ser bien atendida. Cuidado con esa empresa ya que no eres el primero ni el último
Posiblemente se ponga en contacto contigo o ya escribiría por aquí para decirte que podemos hacer por ti
Un saludo y siento mucho lo que te ha pasado
Hola Jegilsan
Creo que deberías de tener claros tus derechos y obligaciones como consumidor. En este LINK puedes consultarlo.
Por otro lado podrías adjuntarnos una imagen de la pantalla del ebook para ver las rayas que presenta?
Un saludo.